Champú Multivitamínico The Cosmetic Republic sin sulfatos ni siliconas II

by - noviembre 18, 2012


Hola chicas, ¿recordáis que hace unos meses os hablé de un champú que me me habían enviado desde The Cosmetic Republic? Pues ahora que se me está acabando este producto (lo voy alternando con otros) creo que va siendo hora de compartir mis impresiones. Antes de nada un poco de información sobre el producto:

El producto viene presentado en un frasco de 200 ml, parece pequeño pero cunde mucho. El champú es de color blanquecino y ligeramente espeso. Tiene un olor como a hierba fresca que si bien no me entusiasma, tampoco me estorba, es un perfume sutil y poco invasivo que no permanece en el pelo. A pesar de no contener sulfatos (tampoco contiene siliconas) me sorprendió la cantidad de espuma que hace, otros champús sin sultafos que había probado solían tener problemas para hacer espuma. El champú deja el pelo muy limpio, casi chirriante, pero sin resecarlo gracias a la ausencia de sulfatos agresivos.

Haciendo caso de las instrucciones del producto me enjabono la cabeza y dejo actúar la espuma un minuto o dos, tiempo que aprovecho para comenzar a desenredar un poco mis rizos, mientras los principios activos son absorbidos .por el cuero cabelludo.

Empecé a usar este champú en una época en que se me caía bastante el pelo y al mes de estar usándolo regularmente noté una considerable reducción en la caída de cabellos, y también me notaba el pelo un poco más fuerte, ya no sé si por sugestión o por la acción del champú.

En general es un producto que me ha gustado bastante, me parece de una calidad muy alta y hay que tener en cuenta que está fabricada por un laboratorio español. Últimamente no lo estoy usando demasiado porque he vuelto a usar siliconas en las puntas y hay que tener en cuenta que los productos sin sulfatos no eliminan las siliconas del cabello, por lo que hay que usar un champú normal con sulfatos que las elimine o al menos ir alternando, que es lo que he hecho yo.

En resumidas cuentas, si tienes el cabello fino, frágil o se te cae, este es un producto que te puede interesar. Puedes conseguirlo a través de la web de The Cosmetic Republic.

Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios