Reseña Sleek Makeup: Luminous Pressed Powder

by - noviembre 11, 2012

¡Hola guapas!

Hace unas semanas os mostré las compras que había hecho en Londres de la marca Sleek Makeup.Hoy en concreto vengo a hablaros de los polvos compactos Luminous Pressed Powder (arriba derecha)


Los Luminous Pressed Powder vienen en cuatro tonos, yo escogí el tono LPP02, que es el segundo, ya que el 03 y el 04 sorprendentemente eran demasiado oscuros para mi tono de piel (por la que a cualquier persona de piel más clara que yo no le queda otra que coger el tono 01, aunque el 02 también se adaptaría bien a chicas morenas claritas) En todo caso, a no ser que seas de raza negra o adicta a los rayos UVA, no recomiendo coger un tono más oscuro que este. Aunque según la web de Sleek Makeup puedes escoger un tono más oscuro para usarlo de bronceador o uno más claro para usarlo de iluminador.


Vienen en un envase de 10.5 gr (un poco pequeño para mi gusto) e incluyen una borlita cuadrada de un tejido parecido al terciopelo y que viene bastante bien para aplicar el producto, aunque debido al tamaño de la polvera también viene un poco pequeña. La textura de estos polvos es mate con unas minúsculas partículas doradas, en la cantidad justa para dar al cutis un aspecto resplandeciente. Además tienen el añadido del factor 15 de protección solar, fabuloso para proteger nuestra piel de los efectos del sol. A mí me gusta el efecto que dan porque le restan artificialidad al aspecto mate y severo de los polvos, y me dejan un cutis luminoso. Lo uso por todo el rostro después de aplicarme la base de maquillaje (la Affinitone de Maybelline de la que ya os he hablado), dando toquecitos con la esponjita, y luego a lo largo del día por la zona T para disimular los brillos y renovar la protección solar. Además tiene un perfume sutil y muy agradable que me acompaña cuando me lo aplico por la cara, aunque sin llegar a ser agobiante. A mí me costó 6.99 pounds en Inglaterra, en la web de Sleek Makeup te salen por 8,99€. Me parece buen producto y lo volvería a comprar, pero no estaría de más que lo hicieran más grande, ya que los polvos compactos son el tipo de producto que se gasta rápido.


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios