Probando la colección Uncovered 4 de Pink Gellac

by - 17:57:00


Sé que llego llego un poco tarde con esta reseña de la penúltima colección de Pink Gellac llamada Uncovered 4, que salió en el mes de diciembre. En estos meses he ido enseñándoos los esmaltes en Instagram pero no os había contado nada por aquí, así que voy con mi reseña sobre esta nueva colección.




Para quien nunca haya oído hablar de Pink Gellac, es una marca de esmaltes en gel para usar en casa, con ayuda de una lámpara LED, y que duran unos quince días sobre tus uñas sin descascarillarse. Si te interesa saber cómo funciona, te invito a visitar este otro post que escribí hace tiempo. Aquí también puedes leer el resto de mis reseñas sobre esta marca.

La colección Uncovered 4

Al igual que la pasada Uncovered 3, se trata de una colección de tonos nude cálidos y muy femeninos.

Estos son los tonos:

251 Nude Pink

Este tono fue una enorme sorpresa. No soy muy amiga de los colores rosas en mis uñas, lo repito siempre, no encuentro que queden bien con mi tono de piel, pero este es el rosa más bonito que me he probado nunca y me gusta tanto cómo me queda que he repetido varias veces con él, como os conté en mi Instagram:


252 Beige Latte

Este, en cambio, ha sido el mayor chasco que me he llevado nunca con un color de esta marca. En el frasco no se veía tan mal, pero una vez aplicado, y tras un momento de gran confusión mental, resulta ser un nude gris diarrea de subtono amarronado muy feo. Verdaderamente, uno de los colores más feos que ha sacado Pink Gellac en todos estos años. Probablemente luzca bonito con un tono de piel más claro, o más oscuro, pero con el mío parece color caca de gallina.


254 Sparkling Nude

Mi grandísimo favorito de todos. Es un rosa con brillo dorado pre-cio-so, perfecto para llevar solo o sobre el Nude Pink (mi combinación favorita):


En esta imagen podemos ver tres de los colores que os voy a reseñar ahora:


253 Milky Taupe

Este es un rosa pálido de los que no me quedan bien, no por el subtono, sino porque es demasiado claro, pero seguro que en pieles más claras queda precioso, es muy delicado.

255 Frosted Nude

Otro color que ni chicha ni limoná para mí. En realidad es muy bonito, es un beige clarito con destellos muy elegante, pero que nuevamente opino que queda mejor en pieles más claras.

256 Creamy Taupe

Este me ha gustado mucho. Es un color topo clásico amarronado muy bonito y elegante. Un taupe perfecto para cualquier tono de piel.

257 Burnt Taupe

Otro de mis favoritos de esta colección, el más oscuro de todos. Burnt Taupe es un marrón topo oscuro con un ligero subtono violeta, muy cálido y elegante también:


Conclusión

Esta colección me ha gustado mucho, son el tipo de colores que a mí me van: marrones y violáceos, y más de un rosa que ha conquistado mi corazón. Solamente descarto el horroroso Beige Latte pero el resto de colores lo compensan con creces.

Dónde comprar la colección Uncovered 4

Si quieres comprar alguno de estos colores (no hace falta comprarlos todos juntos) puedes hacerlo a través de la web de Pink Gellac. Son unos esmaltes de altísima calidad que recomiendo totalmente, independientemente de que me los envíe la marca, todavía no he probado otros con un acabado y un brillo igual. Cada esmalte lo tienes ahora de oferta por apenas 10€.
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios