Acabados: marzo 2019

by - abril 15, 2019


Lo sé, lo sé, ¿qué día es este de publicar los acabados del mes pasado? Este mes me he liado y casi me pilla el toro a la hora de publicar los acabados de marzo. Sin más dilación, estos son:

Jamaican Black Castor Oil Moisture Retention Styling Lotion


Compré esta leche capilar de Shea Moisture en la tienda online Wapalli.com. Contiene karité, aceite esencial de menta y vinagre de manzana, y está formulada para cabellos dañados y procesados.

El INCI es el siguiente:

Water (Aqua), Hydroxypropyl Trimonium Hydrolyzed Corn Starch, Cetearyl Alcohol, Oat Beta Glucan, Hydrolyzed Vegetable Protein PG Propyl Silanetriol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, lnulin, Behentrimonium Chloride, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Behenyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Niacin, Vinegar, Polyglyceryl-3 Stearate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Stearyl Alcohol, Panthenol, Yeast Extract, Glyceryl Caprylate, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Guar Hydroxypropyltimonium Chloride, Glyceryl Undecylenate, Diheptyl Succinate, Sodium Phytate, Capryloyl, Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Citric Acid Granular, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Hydrolyzed Keratin, Fragrance (Essential Oil Blend) *Certified Organic Ingredient. 

Una de las razones por las cuales compré este leave in fue que ya había probado la mascarilla de esta línea y me fascinaba su olor, pero en el caso de esta leche capilar el tufo a vinagre se nota demasiado para mi gusto y me resulta un poco desagradable. Como es un producto formulado para cabellos dañados, es muy hidratante y nutritivo. Está muy bien si tienes el pelo seco, en mi caso solo lo he usado en medios y puntas porque lo tengo fino y me ensucia y me chafa las raíces. No está mal pero no me ha enloquecido.

¿Repetiré? No.

Bálsamo labial Oh Yeahh!


Ya reseñé estos productos hace un tiempo aquí. Son unos bálsamos labiales que además de hidratar y proteger tus labios prometen además mejorar tu humor. Este último punto, como comento en el blog, me parece discutible, pero sí que es verdad que son muy buenos bálsamos labiales. Pero me tira para atrás el precio, casi 10€ por un bálsamo cuando puedo hacerme uno en casa de forma casera no me parece un precio demasiado interesante.

¿Repetiré? solo si bajan de precio.

Gel de ducha de leche de arroz Balea


Dudé si meter este producto ya que no se vende en España, pero al final me he animado. Este gel lo tenía por ahí de cuando estuve en Alemania hace año y pico. Como lo tenía en casa de mi pareja, tardé un poco más de lo normal en terminarlo. Nada reseñable, tiene un olor inofensivo y deja la piel suave, pero no es nada del otro mundo. Me costó poco más de un euro en una droguería DM.

¿Repetiré? No.

Espuma Pantene Rizos Definidos

Llevaba más de diez años sin usar espuma para el pelo porque les cogí mucha manía por culpa de sus ingredientes y me resecaban mucho el pelo. Pero como ahora tengo el cabello mucho más fino que hace unos años, necesitaba un producto que fijase mi pelo y diese volumen sin engrasarlo. Paseando por el súper me dio por echarles un vistazo a las espumas que tenían y vi que esta de Pantene no tenía ninguno de mis dos ingredientes prohibidos: alcohol denat (porque reseca) o siliconas (porque me dan sarpullido en el cuero cabelludo). Decidí volver a darle una oportunidad y me encantaron los resultados:


Me deja unos rizos marcaditos y las raíces con volumen. Lo aplico por toda la cabellera y luego en los medios y las puntas aparte me aplico un leave-in para prevenir la sequedad.

¿Repetiré? Sí.

Aceite de ducha Oriental Beauty de Cien (Lidl) 

El año pasado Lidl revolucionó el mundo de la cosmética sacando una línea de productos denominada Sensual con productos que era obvio que imitaban a los de Rituals, pero a un precio bastante inferior. Me llevé un par de productos de la serie Oriental Beauty, la espuma de ducha y el aceite de ducha:


Esta línea se supone que imita a la Ritual of Ayurveda de Rituals y tiene un aroma floral especiado muy agradable. Este aceite de ducha limpia y perfuma la piel pero no hace espuma, se usa como un gel: lo aplicas sobre el cuerpo y lo aclaras. Antes de nada quiero aprovechar para decir que la información en el envase no es lo suficientemente explicativa, porque no te dice si es un aceite que te echas antes de secarte para hidratar la piel o si es con aclarado, pero ya os lo digo yo, es un producto detergente en formato aceite hecho para lavar la piel.  Deja la piel suave, hidratada y con un perfume muy agradable. Costó 3,99€.

¿Repetiré? Seguramente, si vuelven a traer la colección a Lidl.

¿Conocías alguno de estos productos?
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios