Konadicura de la semana XVI: a veces, menos es más (Esmalte Deborah 7 days long + striping tape de eBay + Konad M71)

by - agosto 22, 2013

Hola a todas
Estas últimas semanas no sé si me lo estoy tomando con más calma porque en breve me voy de vacaciones, pero la cuestión es que estoy encontrando más tiempo para bloguear y hacer otras cosas. Como por ejemplo arreglarme las uñas y hacer una manicura especial de esas que tanto me gustan)


Esta última semana decidí hacerme algo bonito combinando este esmalte de Deborah con placas Konad y cintas adhesivas (o striping tape). En un principio mi intención era estamparme todas las uñas con el diseño victoriano de la placa M71, hasta que, tras estampar la uña del dedo índice, me di cuenta de que el resultado sería muy recargado, así que decidí simplificar (de ahí el nombre del post). Decidí usar el estampado en los dedos índice y en el anular aplicar dos tiras de striping tape plateado:



Y siempre finalizando con una buena capa de top coat transparente para proteger la manicura y dar un brillo extra.
El esmalte usado como base es el 7 Days Long de Deborah Milano en el tono 813, que me fue enviado por la casa para que lo probara*:


Se trata de un rosa vivo muy bonito y veraniego, con un ligero subtono coral (es una lástima que las fotos no logren mostrar el color al 100%)


Tiene una cobertura bastante buena (con dos capas consigues un resultado perfecto) y lo de la duración es totalmente cierto. Este es el look de mi mano izquierda seis días después:


Se ve un ligero desgaste en las puntas y en los lados, y las cintas adhesivas se han despegado, pero por lo demás el esmalte ha aguantado como un campeón. Si eres de las que se exasperan porque no te dura nada el esmalte, te recomiendo este producto.

Para el estampado, como ya expliqué, usé la placa M71 de Konad y el esmalte plateado para estampar Stampy de Essence (ya he hablado de él aquí).

Las cintas adhesivas las compré por eBay a este vendedor. Por menos de 3€ (gastos de envío incluidos) tienes 30 rollos de cintas decorativas en todos los colores.

Yo usé la plateada, mi favorita de todas:


Lástima que duran bastante poco, al cabo de un par de días (o antes) se comienzan a despegar, si os fijáis en la foto del estado de mis uñas seis días después veréis que las líneas plateadas han desaparecido.

¿Qué os ha parecido esta manicura?

*Este producto me ha sido enviado por la marca/representante de forma gratuita. Esta reseña es totalmente libre y voluntaria y no ha sido remunerada.

Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios