Konadicura de la semana XIV

by - marzo 24, 2012


Creo que debo pedir disculpas por dos motivos. Primero, porque hace más de un año que publiqué la última Konadicura de la semana (la última fue en febrero de 2011, concretamente), aunque todo esto ha sido en gran parte por razones ajenas a mi voluntad. Y en segundo lugar, porque he hecho trampas en este post. Sí, me pinté las uñas el domingo y como estaba en modo perezosa y vi que la cobertura era suficiente, me apliqué una sola capa, con lo cual el martes o el miércoles, que fue cuando me dio por sacarles foto, ya estaba el esmalte desconchado en las esquinas. Así que tuve que “retocarme” las uñas para las fotos,aplicando un poco de esmalte en las esquinas (si veis alguna textura rara ya sabréis por qué) Además también se me pasó aplicarme top coat en el índice de la mano izquierda y el pulgar de la derecha, por lo que al día siguiente casi se me había borrado toda la konadicura y tuve que volver a estamparla. De todos modos creo que en alguna imagen se aprecia el desgaste del esmalte, así que os pediría que lo pasárais por alto en caso de que os deis cuenta.



Para recrear este look de aspecto entre victoriano y vintage utilicé una de mis placas favoritas de Konad, la M71 (y en concreto mi diseño favorito, el del los ramilletes estilo “papel de pared”):


Como base y color de estampado he usado productos de Essence: un esmalte turquesa (nº 75 "Tryin to be cool"), y el esmalte plateado Stampy, el cual no puedo dejar de recomendar, es buenísimo, salen unos diseños muy nítidos y con un color vibrante. También tengo el blanco y es igual de bueno, me falta comprarme el negro, porque el mío de Konad (el que he usado para estampar la cabecita) ya tiene un tiempecito y está medio reseco.



Espero volver a cogerle el ritmo y seguir posteando más Konadicuras como antiguamente.


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios