Birchbox Agosto 2013 - Edición especial Selección Elle España

by - agosto 13, 2013

Hola  a todas, el otro día me trajeron los mensajeros una sorpresita: la caja Birchbox de agosto. Este mes se trata de una edición especial limitada con productos seleccionados por la redacción de la revista ELLE España. Para las que no lo sepáis, la Birchbox es la Joliebox que ha cambiado de nombre, al ser adquirida la marca por una empresa estadounidense.

Sin más dilación os desvelo su contenido:


Los productos vienen dentro de un pequeño "pouch" de tela muy práctico que nos puede venir genial como minineceser para el maquillaje.


Bluemandarines: Gel de baño Rosa Mosqueta

El primer producto que os voy a presentar es este mini gel de baño con rosa mosqueta. Ya lo he probado y tiene un olor muy fresquito bastante masculino a mi parecer (me recuerda a algunos after shave u otros productos de higiene masculina). No hace mucha espuma, pero limpia con suavidad y deja la piel fresca e hidratada. 

Nailgirls: Esmalte de uñas Burgundy

Se trata de un esmalte de uñas vegano y  "4 free", o los que es lo mismo, libre de las 4 sustancias tóxicas que suelen contener los esmaltes de uñas: formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno y resina fenol-formaldehído. El color, que en la foto no se aprecia demasiado bien, es un burdeos muy profundo tirando a chocolate. Aún no lo he probado, ahora en verano no me apetece mucho usar este tipo de colores tan otoñales.

Laqa&Co: lápiz de labios en tono Wolfman

Barra de labios hidratante, rica en vitamina E y pigmentos, y más fácil de aplicar gracias a su formato lápiz. Este tampoco lo he probado, ya que el color no pega nada con mi tono de piel, es demasiado claro. Una lástima porque el producto tiene muy buena pinta.

Ainea: Eau de toilette Lirio de Agua

Este es uno de los productos que más me han gustado. Esta eau de toilette de la marca Ainea huele fenomenal, un aroma entre fresco y afrutado muy veraniego y agradable. Yo no sé si alguien más que la haya probado se ha dado cuenta, pero para mí esta fragancia es calcadita a la Light Blue de Dolce y Gabbana. Pero a un precio mucho más asequible (22€ el frasco de 100 ml) y con una fijación estupenda, ya que a mí me aguanta todo el día.

Naobay: Moisturizing Milk Cleanser

La incorrecta traducción del nombre de este producto me hizo pensar que se trataba de uno de esos limpiadores al agua con textura tipo leche, pero no, es una leche limpiadora para pieles secas. Está fabricado  por Naobay, una marca española de cosmética natural, con un 99% de ingredientes de origen natural y de la agricultura ecológica (parte). He probado una pequeña cantidad y es muy pesado para mi piel grasa, así que lo heredará alguna amiga mía. Un consejo como traductora para los responsables de marketing de la marca: el producto debería llamarse Moisturizing Cleansing Milk para evitar malos entendidos.

Krocus Kozanis: Infusiones biológicas con azafrán.

Soy muy aficionada a los tés y tisanas, pero nunca había oído hablar de las infusiones de azafrán. La caja incluía dos sobrecitos: una de ellas está aromatizada con miel, naranja y hierbas, la otra lleva canela, clavo de olor y más hierbas. He probado la de especias y me ha sorprendido gratamente, porque tiene un sabor mucho más suave y afrutado de lo que me esperaba. El de naranja seguro que está más rico aún, esta semana caerá fijo.

En general me ha gustado bastante el contenido de la caja. Creo que esto de las "cajas descubrimiento" está muy bien porque te permiten descubrir productos nuevos a un precio fijo y asequible, añadiéndole la intriga de no saber qué contendrá la siguiente caja. Sin embargo lo que me tira para atrás es que el factor sorpresa también puede representar un inconveniente: porque nunca tendrás la garantía de que todos los productos que recibas se adecuen a lo que necesitas, en términos de color, textura, finalidad, etc.  

Os recuerdo que todos estos productos están a la venta en Birchbox.es . 

¿Qué os ha parecido la caja? ¿Estáis apuntadas a algún servicio de suscripción de este tipo?

*Este producto me ha sido enviado por la marca/representante de forma gratuita. Esta reseña es totalmente libre y voluntaria y no ha sido remunerada.


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios