Reseña productos Heliocare ¡+ sorteo!

by - mayo 13, 2012

Hola a todas

En estos últimos meses he tenido la oportunidad de probar varios productos de Heliocare, cortesía de FarmaciaBarata.es. Como muchas ya sabréis, Heliocare es la división de productos fotoinmunoprotectores de los laboratorios IFC España (es una marca española) y sus productos, que se venden en farmacia, son de alta calidad y gozan de mucho prestigio tanto dentro como fuera del país, convirtiéndose en uno de los más recetados por los dermatólogos. Dispone de una amplia gama de productos en distintas presentaciones y niveles de protección, adaptándose a cada tipo de piel.

Ahora que viene el buen tiempo y que vamos a pasar muchísimas horas al aire libre y bajo la luz directa del sol hay que extremar los cuidados más que nunca, y proteger nuestra piel para evitar manchitas, pecas (a quien no le gusten), lunares, el envejecimiento prematuro de la piel y por supuesto prevenir melanomas. (aunque en este caso no hay mejor prevención que controlar el tiempo que pasamos expuestos al sol)

Yo hace un tiempo probé el protector SPF 90 y como os conté por aquí no me gustó nada, sin embargo el resto de muestras que me enviaron de Farmacia Barata han sido otro cantar.

El primero de los productos es el Heliocare® SPF50 Gel:

Es un gel cremoso no comedogénico, con un factor de protección elevado, se absorbe rápidamente y no deja brillos no restos blanquecinos en la piel. Teóricamente la diferencia entre este protector y el de 90 es el factor de protección, sin embargo mientras el otro me dejaba la cara pegajosa y llena de brillos, este no. Tal y como reza la descripción del producto, es ligero y se absorbe bien, a pesar de mi piel grasa, y no provoca granitos ni espinillas.

Y aún así han sacado otro producto para las que tenemos la piel grasa:


Heliocare® SPF50 XF Gel


En este caso XF equivale a eXtra Fundente, este es como el anterior pero más ligero y se absorbe aún más rápido ya que según la web de Heliocare incorpora en su formulación microgotículas evanescentes que proporcionan una elevada velocidad de absorción y una exclusiva sensación de suavidad. Si el otro me gustó, este aún más, la textura es ligerita y se absorbe rápido sin dejar brillos, lo estoy usando todos los días, así que lo recomiendo totalmente.

Y el último producto que he probado:

Heliocare® SPF50 compacto oil free

Maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente, resistente al agua, disponible en dos tonos (Light y Brown) que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

Este tiene una función cosmética aparte de protectora, y es que aporta un toque extra de color y de maquillaje. Ideal para quien quiera tapar marquitas o sencillamente no le guste ir con la cara lavada y prefiera un poco de color. No engrasa y tiene una textura polvo en crema. No es demasiado cubriente pero si lo acompañas con  polvos hace un trabajo bastante aceptable, a mí por lo menos me disimula las marquitas. Otra pega de este producto es que sólo se presenta en dos tonos, light (desaconsejado si eres muy blanca de piel) y brown (que más o menos me va, este sería para chicas con piel más aceitunada)
Con respecto a este producto le he descubierto un uso fantástico como prebase de sombras. Un día me dio por probarla en los párpados y me fue genial, me aguantó la sombra unas cuantas horas, sin pliegues ni borrones. Aunque recuerdo que este producto no está concebido para usarse en los ojos y que por lo tanto no estará oftalmológicamente probado, pero para una emergencia conviene tenerlo en cuenta. A mí personalmente no me ha dado problemas (aunque sólo lo he usado dos veces)

Cualquiera de estos tres productos los encontrarás en farmaciabarata.es (recordad que si vais de parte del blog tenéis descuento, para más información hacer clic aquí)

¿Y después de toda esta cháchara qué mejor manera de daros a conocer estos productos que sorteando entre todas vosotras un pack como el que pude probar yo? La ganadora del sorteo recibirá un lotecito con estos productos en tamaño de prueba, cortesía de farmaciabarata.es

BASES:
El sorteo comienza hoy mismo y terminará el 24 de mayo a las 20:00 hora peninsular (todas las participaciones registradas después no serán válidas) Queda restringido a residentes en territorio español.
El día 25 publicaré una lista con todas las participantes, para que puedan reclamar en caso de que alguna participación haya sido errónea o no válida. Dependiendo del número de participantes y de las participaciones que consigan se le asignará a cada una varios números, cuya terminación tendrá que coincidir con el sorteo de la ONCE del lunes 28 de mayo para salir ganadora. En caso de que no saliera ningún número acertante, contaremos con el sorteo del día siguiente y así hasta que salga una ganadora.
La condición para participar en este sorteo es ser seguidora tanto del blog como de la página en Facebook de Farmacia Barata. Además, las que os suscribáis vía e-mail debéis confirmar el mail de verificación  que recibiréis en vuestro correo, si no vuestra participación no contará como válida. En caso de hacerlo con el perfil de Blogger, recordad que este debe ser público para que pueda comprobar que sigues el blog.

¡Mucha suerte!
Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios