Descuento especial Farmacia Barata

by - enero 11, 2012

Hola a todas

Hace un tiempo recibí un mail de Farmacia Barata, una farmacia online con unos precios inmejorables, ofreciendo un descuento especial del 5% a las lectoras de este blog. En este caso, os bastaría con registraros en la página Web y acto seguido enviar un mail a info@farmaciabarata.es, especificando en el asunto "elisbeauty" (sin las comillas), y ya entraríais automáticamente en la lista de descuentos.

Venden marcas como Avène, Heliocare, Somatoline, Talika, etc. También podéis consultar sus blogs para saber más sobre los productos que venden: http://cremasdefarmacia.blogspot.com/ y http://maquillajeavene.wordpress.com/

Para mostraros cómo os pueden beneficiar las compras en esta página Web, os muestro un par de ejemplos (pinchar en la imagen para acceder al producto):




Recordad que al precio hay que restarle vuestro 5% de descuento. Los gastos de envío son poco más de 5 euros, bastante razonable para ser por mensajería, además siempre podéis hacer un pedido conjunto con alguna amiga y amortizar los gastos.

Si lo comparas con los precios que suelen tener en las farmacias físicas, sale muy bien de precio (yo el Heliocare lo he llegado a ver a 26 €)Y esto no es todo, porque desde Farmacia Barata me han enviado una cantidad ingente de muestras cosméticas de todo tipo, que iré reseñando y además sorteando, así que permaneced atentas a los posts.



¡No olvidéis participar en mi sorteo! (Hasta el 21 de enero)

Te pueden interesar

0 comentarios