Esmalte craquelado Golden Rose

by - mayo 17, 2012

Hola a todas
Entre los productos que me enviaron de Beautycompras (como los esmaltes magnéticos que os enseñé) también había este esmalte de efecto craquelado de la marca Golden Rose, de la gama Graffiti:



Tengo que reconocer que este tipo de esmaltes no me hacían gracia, o al menos los que había conocido hasta entonces, me parecía que tenían un acabado como tosco y que hacían un efecto de uñas dejadas. También hasta ahora sólo había visto combinaciones en colores opacos y oscuros como el negro o el violeta. Sin embargo este ha resultado ser agradablemente sorprendente:



La calidad de las fotos no es la mejor, pero os aseguro que queda un efecto muy bonito y original. Este es el tono 09 Azul Claro y tiene un sutil brillo metálico.

Este tipo de esmaltes tienen un modo de uso muy sencillo: te pintas las uñas con un color base cualquiera,cuando se haya secado aplicas encima el esmalte craquelado y en unos segundos verás cómo se empieza a cuartear solo. Sin embargo, tras haber probado varias veces he descubierto que hay algunos puntos a tener en cuenta para que te quede un resultado bonito:
  • Primero y ante todo, los dos esmaltes deben de ser de colores lo más opuestos posible: blanco y negro, verde y rojo, etc. Si escoges colores parecidos (negro y violeta o rojo y rosa, por ejemplo) apenas se notará el contraste entre el craquelado y la base. Y es preferible que la base sea oscura y el craquelado claro, se verá mejor.

  • Segundo, es importante que la capa de base quede uniforme y bastante opaca, por lo menos tienes que aplicar un mínimo de dos capas. Si aplicas una sola capa, al aplicar luego el esmalte craquelado éste tenderá a "estirarlo", volviéndolo más transparente, con lo que perderá opacidad y se notará menos el efecto.

  • Por último, la capa de esmalte craquelado tiene que ser gruesa para se note el efecto, si no tendrás unas grietas imperceptibles.
Este tipo de esmaltes, al igual que los magnéticos, vienen genial para hacerte una manicura especial aunque no tengas ni tiempo ni habilidad para ello.

Los podéis encontrar en la web de Beautycompras.com



Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios