Acabados: febrero 2019

by - marzo 06, 2019




Este mes tengo poquitos acabados y son casi todos lociones hidratantes.

Crema Hidratante Intensiva Nivea Soft


Esta crema ligerita es ya un clásico desde hace unos años. Aunque en el tubo especifica que es una crema multiusos y que vale para cuerpo, rostro y manos, la he usado principalmente para las manos, el tubo es demasiado pequeñito para uso corporal diario, aunque te puede servir como hidratante de viaje. Para la cara, salvo que tengas la piel muy seca, la veo un poco pesada.

Es un producto que hace honor a su nombre, contiene aceite de jojoba y tiene una textura deliciosa que deja la piel super suave e hidratada sin ser pesada, se absorbe muy rápidamente, y tiene un olor a limpio muy agradable y poco invasivo. Me alegro que le hayan bajado el precio en los últimos años, porque recuerdo que cuando la lanzaron hace unos años era muy cara y me negué durante años a comprarla por este motivo (aunque en general las lociones de Nivea suelen ser caras). No recuerdo exactamente el precio del tubito de 75 ml, pero no recuerdo que fuera caro, creo que me costó menos de 2€.
¿Repetiré? Muy seguramente.

Leche corporal con coco y vainilla biológicos Biocura (Aldi)



Esta hidratante corporal fue una de las primeras cosas que compré en el Aldi que me pilla al lado de mi nueva casa. Es de la línea de cosmética bio, así que costó un poco más de lo normal en los productos de esa marca: 3,99€. Tiene un aroma agradable y dulzón pero definitivamente no es de vainilla ni de coco. Me huelo (y nunca mejor dicho) que es más bien una combinación de aceites esenciales de lavanda, ylang ylang y benjuí, así arriesgándome un poco. La textura y el nivel de hidratación de este body milk muy bien, nada que objetar, pero tampoco es un producto que me haya enamorado.
¿Repetiré? Lo dudo.

Espuma limpiadora para párpados sensibles de Belcils


Aparte de llevar lentillas, suelo tener brotes de blefaritis (inflamación en los párpados), así que tengo que extremar el cuidado y la higiene de mis párpados. Vi esta espuma limpiadora en una parafarmacia y decidí llevármelo. Es un producto suave que limpia las pestañas con suavidad, no escuece en los ojos (hay que aclararlo) y ayuda a terminar de quitar restos de maquillaje. Me ha gustado mucho y aunque tiene un precio un poco elevado, dura mucho.
¿Repetiré? Sí.

Crema corporal Sugarland Tarta de Vainilla y Manzana (Deliplus)



Me compré esta loción el verano pasado y tenía el bote en casa de mi pareja, así que he tardado bastante en gastarla. Tiene un olor ciertamente goloso pero que no me fascina ya que la manzana la siento muy artificial (a mi novio en cambio le encanta). El envase con un dosificador es muy práctico. Es una loción fluida y con una hidratación más que correcta, y el olor perdura bastante tiempo. Me quedé con las ganas de probar el resto de olores de la colección, pero creo que ya la retiraron de Mercadona porque era una edición limitada del verano pasado. Veremos si este año la vuelven a traer.
¿Repetiré? Con este aroma, no.

Solución micelar Sensibio para pieles sensibles (Bioderma)



Me llegó esta botellita de 100 ml de agua micelar de Bioderma en una de las Birchbox que recibí cuando estuve suscrita (puedes leer mi opinión sobre estas cajitas aquí). La de Bioderma fue una de las primeras en hacerse famosas cuando comenzó el boom del agua micelar. El producto limpia el cutis y los ojos sin irritar ni resecar, me ha parecido bastante correcto, si bien nada que no hagan otras aguas micelares de marcas similares como la de Uriage que he reseñado aquí. Ahora mismo estoy usando el agua micelar de Garnier, pero cuando se me termine, ésta de Bioderma será una de las que tenga en cuenta.
¿Repetiré? Posiblemente sí.

Y estos han sido mis acabados del mes de febrero, ¿habías probado alguno de estos productos?
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios