Actualización

by - febrero 05, 2010

Hola chicas
Hago un alto en el camino para presentaros en primicia la nueva plantilla de mi blog (y que espero que sea la última ya, jeje)
He estado dos días enteros trabajando en ella, y me siento muy orgullosa porque el diseño esta vez ha sido 100% mío.
La plantilla que tenía antes me había terminado agobiando, aparte de que no me satisfacía mucho porque las columnas eran muy estrechas.

Por lo tanto decidí, con un blog de pruebas, modificar la plantilla básica blanca de Blogger, aumentar el ancho, añadirle una columna más y diseñar yo misma los banners con mis escasos conocimientos de Photoshop. Reconozco que no tenía ni idea de cómo hacer la mitad de las cosas, por no hablar de que no tengo ni la más mínima noción de diseño gráfico, pero teniendo Google a mano y sabiendo inglés es imposible no encontrar lo que buscas. El 90% de las cosas que no sabía las encontré ahí, otras las deduje trasteando algunos parámetros al azar y viendo cómo quedaba en la previsualización, lo que viene a demostrar que hace más el que quiere, que el que puede.

Por lo general estoy muy satisfecha con el resultado final, aunque creo que el banner principal me ha quedado demasiado grande, pero si quisiera cambiarle el tamaño ahora tendría que modificar el blog entero y como que no estoy por la labor...

Si alguna de vosotras se anima, estos son los recursos que he utilizado para hacer la plantilla:

Para modificar la estructura del blog

Para descargar tipos de letra
Para descargar pinceles de Photoshop
¿Qué os parece mi nueva plantilla? ¿Tenéis problemas para visualizarla correctamente? ¿Tenéis alguna sugerencia para mejorarla? Vuestra opinión será bien recibida.

Te pueden interesar

9 comentarios

  1. Pues a mi tu nueva imagen me encanta. Enhorabuena por un muy buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula, Eli. Besossssssss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa! Te ha quedado preciosa!
    Besos Eli!

    ResponderEliminar
  4. te felicito!! cuando hice mi plantilla para el blog, tampoco tenia idea de codigos c+ o como sean, pero googleando encontré un manual de una chica q fue muy practico, me demoré bastante porq no me decidía nunca por q diseños, y de hecho ya quiero cambiar el header y agregar unos gadgets, pero nunca termino de pintar! soy floja para esas cosas.

    valio la pena tu esfuerzo, te felicito por tu determinacion, lo lograste! un lindo blog 100% tuyo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo super linda :), great job!!, gracias por compartir las fuentes.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, te felicito, ahora vete empezando con el mío jejejeje es broma
    Te ha quedado super bien, aunque a mi la carita aburrida de la señorita despues de las paletas no me termina de convencer, en mí opinion no hace juego con las demás imagenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. M egustó mucho, simple y al punto. Cuando estaba en blogger siempre hice yo misma mis plantillas (aunque eme basaba en otras (jejeje) pero en Wp como que me ha dado una flojera extrema >__<

    ResponderEliminar
  8. Es buena y limpia, yo tambien he buscado muchas veces recursos, aunque prefiero retocar las plantillas existente y ponerlas a mi gusto.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nuevo aspecto de tu blog. Es sencillo y a la vez mono.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar