¡Llegó mi pedido a Nail Supplies Wholesale! Reseña

by - febrero 17, 2010

Justo esta semana que estaba un poquillo choff  me llegan dos pedidos  para alegrarme un poco la vida, hurra. Si ayer me llegó el pedido de Westrags, hoy le tocó el turno al de Nail Supplies Wholesale El paquete me lo enviaron el martes pasado desde Singapur por correo certificado y me ha llegado hoy, sólo ha tardado una semanita (aunque ya estaba medio ansiosa, metiendo el código de rastreo hasta dos veces al día en la página de Correos, precaución inútil porque ayer aún no me salía nada)

En el post anterior ya había manifestado mis impresiones sobre la tienda, en general son bastante positivas, aunque les tengo que dar un suspenso en el apartado de atención al cliente. Dos días después de realizar el pedido, al ver que no me enviaban ningún mail para confirmarme el envío (sólo figuraba como procesado), les envié un mail preguntándoles cuándo sería el envío. Todavía estoy esperando a que me contesten, si bien al día siguiente recibí otro mail automático con el resumen de mi pedido y por fin un número de seguimiento, con el que pude comprobar que el día que les escribí el mail ya me lo habían enviado. Sería de agradecer un poco más de comunicación con el cliente y más información en la web sobre el funcionamiento de los pedidos, plazos de cobro o envío, etc. Exceptuando estos puntos, como es una tienda barata y con buen servicio, probablemente volveré a comprar. Lo mejor de todo es que con cada compra acumulas puntos descuento, y yo con mi primer pedido de menos de 20€ llevo ya acumulados 0,74€ (ya es algo, ¿no?)

Bueno, aquí os enseño el contenido del paquete, en cuanto pueda hago algún look para que lo veáis (clicar imágenes para ver en grande):

Te pueden interesar

13 comentarios

  1. Están muy bien estas tiendas en donde por comprar vas acumulando dinero; así llega un día en que cuando vayas a pedir algo te puede salir incluso gratis! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ^_^ cuanto te costaron las plaquitas? es que estoy interesada en comprarlas; por cierto los gastos de envios son muy elevados?

    sorry por tanta pregunta jejje

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información ^_^

    ResponderEliminar
  4. ala! voy a visitar la web porque me ha picado la curiosidad!!!
    muy guays tus compras!!

    ResponderEliminar
  5. Esperando los diseños que harás, me gusaron desde ahora. Dioses yo creo que aquí estamos bien atrasados en el negocio online, pero es casi imposible poder encontrar algunas :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los esmaltes y las uñas largas... quien pudiese.... porque yo con mi trabajo nada de nada.... pero a mi hermana si que le hago cositas...
    probare alguna cosilla de estas a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  7. Eli, tengo un disgusto.. Resulta que hace un mes que leí tu comparativa y con tu experiencia me decidí a pedir aquí, pero no me enviaban nada y en el estado de mi pedido me ponía "not shipped yet", así que ayer decidí abrir una disputa en paypal tras haber enviado varios mails pidiéndoles algún tipo de explicación, sin respuesta, claro. Total que llevo un mes esperando mi sellito konad, y tengo las placas Bundle Monster aquí sin estrenar, porque no tengo el sellito... jajaja y ahora no sé adónde pedir porque ya no me fío..

    ResponderEliminar
  8. Pi, qué mala pata, qué extraño que no te lo hayan enviado...A mí me ponía "not shipped yet" cuando lo recibí (menos mal que era certificado) pero sí que es cierto nque la comunicación con el cliente es pésima. Lamento tu mala suerte, ¿tienes algún sitio cerca donde vendan Essence? Ellos tienen un sellito creo

    ResponderEliminar
  9. donde se pueden conseguir las placas de bundle monster en españa Pi?

    ResponderEliminar
  10. No se venden en España, sólo en Amazon y en su página Web

    ResponderEliminar
  11. pero en la pagina de amazon hacen envios a españa?

    ResponderEliminar
  12. me gustaria comprar las placas de bundle monster pero no se los gastos de envio a españa

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar