Sabino Moisture Block: el milagro antifrizz

by - febrero 02, 2010

Hace unos meses, trasteando por foros, di con el nombre de un producto llamado Sabino Moisture Block. Busqué información en Youtube y me encontré con esto:



Como os podéis imaginar se me quedaron los ojos como platos. Yo hace ya mucho tiempo que desistí de plancharme el pelo. Por un lado, porque no es muy beneficioso para el pelo, y por el otro, porque vivo en una zona con mar, hay mucha humedad en el aire y me bastaba con salir a la calle para que me salieran auténticos bucles en el cabello. Y no estoy exagerando, tengo un cabello tan rebelde, que sólo un par de horas después de planchármelo comienza a ondularse él solo, aunque no salga de casa. Y por no hablar del encrespamiento, ningún producto me funcionaba, ni siquiera el Frizz Ease.

Así que me dije que no valía la pena tanto esfuerzo para terminar con unos pelos de bruja, y aparqué la plancha en un rincón.

Sin embargo cuando vi este vídeo me dije que por qué no. Busqué información en la página web oficial de Sabino y di con esta sorprendente información:

  • Moisture Block es el único producto que sella el porcentaje ideal de hidratación en el cabello, de un 10% a un 11%. Su fórmula patentada de siliconas, producto de años de investigación, logra crear una barrera que no sólo retiene el grado ideal de hidratación en el cabello sino que también lo aísla de la humedad exterior ya que no es hidrosoluble. La diferencia entre SMB y otros sérums del mercado es que estos últimos son solubles en agua, y cuando las condiciones ambientales no son propicias, se disuelven, dejando el cabello desprotegido frente a la humedad y encrespado, mientras que SMB sólo es soluble en champú Por ello, "blinda" el cabello contra la humedad, al mismo tiempo que mantiene el grado ideal de hidratación dentro de la fibra capilar. El cabello es hasta un 300% más fuerte y resistente cuando está correctamente hidratado por dentro.

  • Con el uso de Moisture Block el cabello permanece sedoso, hidratado, brillante y sin rastro de encrespamiento hasta el siguiente lavado.

  • Además constituye un perfecto protector térmico para planchas y tenacillas, que sella la fibra capilar, alisando las cutículas y evitando su deshidratación. El uso de calor además ayuda a que SMB se agarre mejor a la fibra capilar, por lo que es ideal para usar con la plancha de alisar.
Como podéis imaginar, tras haber leído esta descripción me dije que por qué no, que nada perdía por probarlo y corrí a eBay para hacerme con mi frasquito. Mis impresiones sobre el producto (junto con más información) vendrán en el siguiente post, pero mientras me gustaría conocer vuestra opinión, ¿os llama el producto? ¿Lo compraríais? ¿Tenéis problemas de encrespamiento? ¿Cuál es vuestra mayor preocupación a nivel capilar?


Resultados de la encuesta

Continuará...

Te pueden interesar

8 comentarios

  1. Pues a mi me ha encantado el anuncio casero!! La verdad es que tiene buena pinta, no lo probaría, entre otras cosas porque mi pelo es más liso que una tabla, pero seguro que voy a hablar de él con algunas amigas que lo necesitan. Estoy deseando leer tu review.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, ahora mismo lo miro por Ebay, pero no me convence eso de las siliconas, me sorprende de ti, que las erradicaste de tu hair régimen para siempre... Te fías de este producto?? ... es que no sé si esperar a ver tu review o comprarlo ya...
    Yo estoy quitandolas progresivamente de ellas por que hay productos que me da pena aparcarlos ahí, a ver si los gasto ya!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que lo probariaaaaaaaaaaaa! Mi pelo es ondulado, y me echo espuma para rizarlo porque si no me echo nada tengo pelos de brujaaaaaa, ni liso ni rizado. Esto me iria genial!
    Estoy deseando conocer tu opinion. besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me pasa, lo de la humedad, pero me voy a comprar el peine nuevo de braun, que no deja que se bufe.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mií no me importa lo que contenga, si de verdad funciona así... lo necesitoooo!

    ResponderEliminar
  6. diré un comentario q hará notar que vivo en el 3º mundo, pero lo diré en honor a la verdad.

    Hace unos meses las chicas de españa sobretodo, (o sea del viejo mundo) empezaron a erradicar las siliconas, q son tan malas, segun lo q he leido en los mismos blogs, son malas porq tapan las fibras del cabello evitando q despues el cabello absorva y a la larga eso es malo. Hace pocos meses vi en un programa de cable, un programa argentino, en q hablaba una quimica sobre las maravillas de las siliconas, q estan en cremas, maquillahes y productos capilares, y decia q era lo mejor q hay y yo pensaba ¿será porque estamos en el 3º mundo y aca todo llega tarde? Yo le pregunté a mi peluquera, y me dijo q no tiene nada de malo, la peluquera de mi mamá le recomienda siliconas, yo, dejé de usar silicona porq "son malas", pero la verdad es lo que me da mejores resultados en el pelo, es lo único q da brillo, movimiento y me controla el volumen, de una manera rápida y simple, así que pienso.... ¿son tan malas las siliconas? seguiré informándome sobre el tema, porq en mi experiencia, no me parecen para nada malas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Purpurina: lo de las siliconas es muy relativo, no son ni buenas ni malas, todo depende de tu tipo de pelo. Hay gente como tú que les va fenomenal, a mí en cambio me provocan mucha rotura y me crean granitos en el cuero cabelludo, así que si a tí te van bien, no te preocupes. Es cuestión de suerte ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar