Notas breves

by - diciembre 07, 2009

  • Voilá el look que me hice el finde pasado para ir a una fiesta. Es una simple sombra amarilla con la banana/contorno en marrón, pero si a alguien le interesa puedo hacer un tutorial:

  • Tambien volví a intentarlo con las pestañas postizas (me compré unas de los chinos para practicar) ¡y por fin pude ponérmelas sin que me molestaran en el ojo!El problema estaba em que me las ponía demasiado cerca del lagrimal, pero he comprobado que si las corto más y las coloco centradas apenas se notan. ¡Hurra! Me muero de ganas de probar otras marcas y calidades, se aceptan sugerencias.
    P.D.: Soy tan bruta que al tratar de arrancar los restos de cola de una de las pestañas me la cargué, ¡la he dejado medio calva!

  • Acabo de hacer mi primer pedido a Coastal Scents. He comprado unas muestras de micas y purpurinas para mezclar con mis esmaltes de uñas y esta paleta de correctores:

  • Mañana va a hacer tres semanas que me enviaron un pedido de e.l.f y aún no me ha llegado, llevo varios días vigilando el buzón como una desesperada y nada. Me han escrito y me han dicho que si el 22 de diciembre ni me ha llegado ni se lo han devuelto, me ponga en contacto con ellos, espero que para devolverme mi dinero o reenviármelo en ese caso. Esto me extraña mucho por dos razones: este es el tercer o cuarto pedido que hago, y los anteriores llegaron rápido y sin problemas; y a mi amiga, que hizo el pedido el mismo día que yo, le llegó hace una semana. De momento esperaré, mientras aguzo el oído esperando oír la moto del cartero, o tengo pesadillas con vecinos cleptómanos que se apoderan de mis paquetes. ¡Crucemos los dedos!

  • Y para finalizar algunas muestras de los últimos looks que me he hecho en las uñas:

    uñas

Te pueden interesar

9 comentarios

  1. Hola guapa,mira queria preguntarte que tal la paleta de correctores,cubren?es de buena calidad? vale la pena comprarla? es que yo queria la paleta que tienes mas colores de coastal pero me aconsejaron que eran muchos colores y la malloria no iba a usar y gastar el dinero para que no cubran ya que mi ojera tiene bolsa asi que me cuesta cubrirla.Si me pudieras aconsejar te loa gradeceria besos

    ResponderEliminar
  2. K chuladasssss!!! Me encanta la sombra amarilla!! de k marca es??
    Y los look de las uñas, el primero con las puntas fucsias me chifla!! y el ultimo es precioso!! para nochevieja es ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Isa: he hecho el pedido hoy, así que aún no la tengo. Cuando la reciba haré una reseña ;-)

    Revoltosa: es de la 88-palette ;-)

    ResponderEliminar
  4. No imaginaba k una sombra amarilla kedaria tan bien, a ver si lo intento, a ver k me sale!!
    Te dejo un premio en mi blog!!
    http://revolviendoloscolores.blogspot.com/2009/12/premio-vip-blog.html

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las uñas!!Sobretodo las últimas

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda la sombra amarilla...me encantaron los dos últimos looks de uñas, eres una artista!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Me encantan tus uñas, el maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos colores, yo tengo ahi guardadas unas pestanas postizas, ya me animaste a probarlas casi las dejo al olvido ^_^

    ResponderEliminar
  9. Justo ese mismo finde que nombras tu, me maquillé igual para ir de shopping salvo que sin eyeliner y un poco menos intenso el amarillo.
    Te queda muy bonito con tu tono de piel!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar