Probando el Natural Brow Duo de Pixi Beauty

by - marzo 20, 2018

Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 



He reseñado en el blog varios productos de Pixi Beauty que me han gustado, pero algunos no me han agradado, y uno de ellos es el kit para pestañas Natural Brow Duo. Se trata de un doble producto que incluye un lápiz en un extremo y un gel fijador con color en el otro.



La verdad que como tengo unas cejas naturalmente tupidas, nunca he necesitado arreglármelas más allá de depilarlas por los bordes y recortar los pelitos. No las llevo ultra pulidas, pero trato de tenerlas arregladas y naturales. Alguna vez intenté rellenármelas con lápiz porque todo el mundo lo hacía y me vi horrorosa con dos cejas como Shin Chan.


Tiré la toalla cuando en el evento de Benefit en el que estuve hace cinco años, una de las hijas de las fundadoras de la marca me maquilló y me dijo que como mis cejas ya eran tupidas, no necesitaba maquillarlas apenas, solamente darles formas y peinarlas, y solo en ese momento fui consciente de que algo bueno tenía que tener el ser más peluda que la prima de Chewbacca.

Después de más de 12 años arreglándomelas yo misma, hace un par de semanas se me fue la mano con la cera  y me dejé la ceja derecha un poco más calva por arriba:



Por eso, hasta que no me termine de volver a crecer el vello en esa zona, he tratado de rellenármela discretamente usando este producto.

Información sobre el Natural Brow Duo de Pixi Beauty

Según la web de Pixi:

Este duo te ayudará a crear unas cejas perfectamente cuidadas, un elemento esencial para enmarcar los ojos y completar tus looks de maquillaje. En un extremo cuenta con un lápiz de cejas a prueba de agua, con punta biselada para una aplicación más precisa y natural. El otro extremo contiene un gel con color con una fijación suave para fijar hasta las cejas más rebeldes. Aplicación super sencilla. Color ajustable que se adapta a cualquier color de ceja, de clara a oscura. Sin perfume. Dermatológicamente testado. 

Viene en cuatro tonos: Natural Blonde, Natural Brown, Deep Brunette y Soft Black, el que yo tengo.

En este vídeo del canal oficial de Pixi Beauty en Youtube podemos ver a Petra Strand, fundadora de la marca, usando el Natural Brow Duo en una modelo:


Mi experiencia de uso

El lado con lápiz


La mina del lápiz del Natural Brow Duo no solo la encuentro muy dura, sino que pigmenta muy poco  y le cuesta horrores dejar algo de color sobre la piel. Además su forma triangular no es que permita dibujar pelitos con mucha precisión que digamos, ya que el borde finito es precisamente el que peor pinta...Podría tirarme un buen rato pasándomela por la ceja hasta conseguir rellenármelas o pintarme una línea medianamente visible.


He visto en vídeos de Youtube que otras chicas conseguían pintar sobre sus cejas en un par de pasadas, así que me queda también la duda de haber recibido un producto defectuoso (me lo dieron en el pack de agradecimiento del evento de Pixi Beauty al que fui en noviembre).

El lado con gel

La primera cosa que me chocó del lado con el gel es que viene medio vacío, y es un poco chocante cuando lo sacas de la caja:


En mi opinión, el gel tarda demasiado en secar, además el goupillon es demasiado pequeño para la zona de las cejas y deposita demasiada cantidad de producto, recomendo escurrir el exceso en la boquilla del envase, como con una máscara de pestañas. Para ser justa, una vez seco deja las cejas bien fijadas y peinadas, pero eso también lo puede hacer cualquier gel de cejas mucho más barato y medianamente decente.

Otra pega del Natural Brow Duo de Pixi al que hacen referencia otras blogueras es que no es un producto demasiado fácil de usar tampoco, sino que requiere algo de práctica para pillarle el truco. Doy fe de ello, me ha costado bastantes usos medio pillarle el truco.

Aun a pesar de todo, creo que he conseguido sacarle algo de provecho:

Antes y después

No me quedan unas "cejas Instagram" (que no me gustan nada), pero sí bastante uniformes y naturales.

Conclusión

¿Recomendaría el producto? Personalmente no, aunque me esté medio apañando con él, no lo veo ni fácil de usar ni que ofrezca unos resultados a la altura de la marca o del precio.

Lo puedes encontrar en iHerb a un precio de unos 13,15€ ((aparte del 5% de descuento en tu pedido introduciendo el código DBG731)

Te pueden interesar

0 comentarios