¿Funciona Realash de Orphica? Mi experiencia + fotos

by - marzo 10, 2018

Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 
Siempre he tenido unas pestañas muy pobres, cortas, rectas y encima totalmente proyectadas hacia abajo, así que por mucha máscara que usara de la marca que fuera y por mucho que me las rizara con un rizador, no había mucho que hacer, Por eso cuando me contactaron desde Orphica para probar el sérum acondicionador de pestañas Realash vi una oportunidad de lucir unas pestañas más largas y bonitas.


Orphica es una marca francesa de cosmética basada en activos vegetales probados y eficaces, resultando en productos cosméticos de la más alta calidad.

Me llegó esta bonita caja y me llevé un susto porque me olía a perfume ya desde antes de abrirla y creí que se hubiera derramado algún producto dentro, pero eran unas bolsitas perfumadas super cucas que venían dentro.


Aparte del sérum acondicionador de pestañas también me vino incluido un lápiz de ojos Arrow de color negro.


Acondicionador de pestañas Realash



REALASH acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes durante su fase de crecimiento, que es de apenas 30 días. La fórmula también evita su caída.

Según la descripción del producto, a las 2 semanas se perciben pestañas más fuertes, y a los 30 días de uso se aprecia una notable longitud con respecto al inicio del tratamiento.

Se trata de un producto en formato pincel, como un eye liner líquido, viene en un tubo con 3 ml de cantidad y una duración de seis meses desde la apertura, como casi todos los cosméticos para ojos.


Contiene nanopéptidos activos y moléculas de aminoácidos, además de escualano y diversos extractos vegetales como caléndula, cola de caballo y proteínas de seda. Este es su INCI:
Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.
Es un producto dermatológica y oftalmológicamente testado  a prueba de irritaciones y alergias.
No ha sido testado en animales.

Modo de uso

Se aplica cada noche, con los ojos perfectamente limpios y desmaquillados, dibujando una fina línea sobre el borde de las pestañas superiores con ayuda del pincel, como si estuvieras usando un eye liner líquido. El producto es transparente y hay que procurar que no te entre en los ojos, aunque no escuece irrita, y está oftalmológicamente testado. No se debe usar en las pestañas inferiores.
Durante el tratamiento con el acondicionador de pestañas Realash puedes maquillarte normalmente e incluso teñirte y rizarte las pestañas.

¿Funciona Realash?

Como os decía antes, tengo las pestañas cortas, finas y tiesas, así que sin duda necesitaba un producto que me las alargara, ya que ni con rizador ni con máscara conseguía que se me vieran. Aquí tenéis una foto de antes para que apreciéis las pestañas casi invisibles que tengo:


Llevo aplicándome el producto casi religiosamente desde principios de diciembre (hace tres meses). Solamente me he olvidado algunos días (un máximo de dos por semana). La primera semana lo único que noté fue un ligero oscurecimiento de la zona donde me aplico el producto, pero esto es normal según la información que aparece en la web de Orphica, le pasa a mucha gente y a los pocos días desaparece (y así fue). A pesar de mi blefaritis crónica y mis párpados sensibles, jamás noté ninguna irritación, picor o alergia con este producto.

Después de casi un mes de uso me mostraba bastante escéptica con este producto, hasta que un día me miré al espejo y me fijé en que las pestañas de los extremos exteriores de cada ojo se estaban enredando con las demás y me di cuenta de que estaban mucho más largas de lo que acostumbran a estar. Comparando foto del antes y el después confirmé que, efectivamente, mis pestañas estaban mucho más largas y pobladas.



La verdad es que en foto desde arriba se notan mejor los resultados que mirándome al espejo cada día, hasta yo me quedé sorprendida al montar el collage. Se ve que tengo las pestañas más largas y más tupidas, lo único en lo que no he notado nada es en el grosor.

Aun así, seguía teniendo el problema de tener las pestañas proyectadas hacia abajo, así que para mejorar aún más su aspecto, me hice una permanente de pestañas para levantarlas y ahora sí que puedo lucir las máscaras de pestañas y rizármelas sin que se me caigan hacia abajo a los pocos minutos.


¿Dónde comprar Realash?

Se puede comprar en la página web de Realash o en Amazon haciendo clic aquí (gastos de envío gratis en ambas tiendas). Cuesta 70€.

¿Recomiendo el producto?

Admito que Realash es un producto bastante caro, pero teniendo en cuenta que sí funciona, opino que es un producto que vale la pena y creo que cuando se me termine me plantearé comprármelo, ya que me ha dado resultados, y si buscáis más reseñas a mucha gente les ha funcionado también. Eso sí, hay que ser paciente y constante, no vale la pena usarlo una semana y luego decir que no te ha funcionado.

¿Os animaríais a probar Realash?

Te pueden interesar

0 comentarios