Presentación de Pixi Beauty en España

by - noviembre 20, 2017

¡Hola!

Después de dos semanas de aquí para allá entre trabajo y vacaciones, por fin me puedo parar un ratito para actualizar el blog, ¡con la de productos que tengo pendientes de probar y reseñar!

Como comenté en mi Instagram hace casi dos semanas, fui invitada a la cena de presentación en Barcelona de la marca británica de belleza Pixi Beauty, que por fin ha llegado a España (de momento se encuentra en algunas tiendas Sephora). Se trata de una marca cuyo propósito es formular productos innovadores a base de ingredientes botánicos naturales. El 97% de los productos son veganos.

Al final del evento recibimos una bolsita con productos de la marca para probar, entre los cuales:


  • Limpiador facial Double Cleanse
  • Tónico Glow Tonic (el producto estrella de la marca)
  • Aceite nutritivo Rose Oil Blend
  • Mini Flawless Beauty Primer
  • Lápiz de ojos Endless Silky Eye Pen
  • Corrector concentrado Apricot
  • Natural Brow Duo
Ya los he probado casi todos y de momento tengo mis favoritos...¿cuáles pensáis que pueden ser?

El evento

Nos citaron a todas las blogueras en el elegante Soho House de plaza Medinaceli. Cuando llegué, llevaba sin pasar por casa desde primera hora de la mañana, tuve que trabajar todo el día, después fui a hacerme el láser y de ahí me fui directamente al evento así que llegué prácticamente con la lengua afuera, el maquillaje medio corrido y los pelos alborotados, pero contenta de estar ahí.

Lamentablemente solo me llevé el móvil y la iluminación era un poco pobre, así que las fotos que saqué en el evento son de bastante mala calidad, sorry.




Una de las representantes de la marca explicándonos el contenido de la bolsa que recibiríamos las asistentes.

Al principio me sentía un poco cohibida porque no conocía a nadie, pero en la mesa conocí a otras blogueras muy simpáticas, como Lys de Shirayuki's Beauty, Vanessa de Vane Dress Code, Fer de Rosa Frambuesa o Reyes de The Makeup Statement.



Estaba todo delicioso. Nos sirvieron tantísimos platos que salimos prácticamente rodando.
Fue un evento muy bonito, me lo pasé muy bien y me encantó poder conocer esta marca. Os iré poniendo al día sobre qué me están pareciendo los productos, ¿hay alguno que os haya llamado la atención?

Puedes encontrar Pixi Beauty en tiendas Sephora seleccionadas* o en iHerb (descuento del 5% usando mi código DBG731)

¿Qué os ha parecido, conocíais la marca?

*(Velázquez y La Gavia en Madrid, Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona, Vigo, Sephora Bilbao Corner, Málaga y El Corte Inglés de A Coruña.)

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios