Probando la bruma facial solar SPF50 Anthelios

by - 12:33:00

Tengo un expediente X que aún no he conseguido resolver. Hará cosa de un mes o un poco más me compré un tubo de protector solar facial de la marca Piz Buin. Pues bien, hará como dos semanas que me ha desaparecido. He buscado por todos lados y nada, no aparece, así que el otro día, estando de viaje y aprovechando que pasé por delante de una farmacia, entré a ver lo que tenían y me llevé esta bruma solar facial, ya no porque el formato me interesara particularmente, sino porque era el único que no costaba un ojo de la cara, ya que iba buscando algo con lo que ir tirando hasta que apareciera el de Piz Buin.


La bruma antibrillos Anthelios tiene un FPS de 50, es invisible (confirmo que en mi tono de piel tostado no me deja la cara blanca), matificante, resistente al agua, protege contra los UVA y los UVB, es apto tanto para pieles grasas como sensibles y se puede usar sobre el maquillaje. Os pongo la descripción del producto de la página web de La Roche Posay:

ANTHELIOS SPF 50 BRUMA FACIAL INVISIBLE ANTI-BRILLOS proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por los infrarrojos y la contaminación. Invisible. Resistente al agua. Absorción rápida con acabado mate.

Doy fe de que reparte una bruma muy finita que prácticamente no se ve. Encima es superfácil de aplicar porque no necesitas ni un espejo para asegurarte de que te lo repartes bien y no te dejas pegotes de crema, así que el formato está muy guay para llevar en el bolso y aplicar fuera de casa. Con este tipo de productos se acabaron las excusas para no usar protector solar como:

"Es que no me gusta echarme cremas"
"Es que me salen brillos"
"Es que no me quiero estropear el maquillaje"

Me costó unos 12€, un precio bastante bueno teniendo en cuenta la calidad y el prestigio de La Roche Posay y las características del producto, pero me temo que esto sea debido a lo poco que te durará el producto a la larga (el envase marca 75 ml pero no sabemos cuántos ml se dispensan con cada aplicación). Digo esto porque ya me ha pasado con otros productos similares, son muy prácticos y cómodos pero luego duran la tercera parte que un tubo de crema.

Otra pega que les veo a este tipo de productos es que, al no ver el producto sobre tu piel, cuesta saber si lo has repartido uniformemente sobre toda la cara.

Igualmente, me parecen que son muy buena opción como ya dije para usar fuera de casa, para cuando estés maquillada o si te dan grima las cremas.

Se puede comprar en farmacias y parafarmacias o en el todopoderoso Amazon.

Si quieres saber más información sobre por qué es tan importante la protección solar para la salud y el aspecto de tu piel, puedes leer mi anterior entrada aquí. O esta otra.

Si quieres conocer otros productos La Roche Posay que he probado, puedes leer esta otra entrada aquí.

¡Sígueme en Instagram y Facebook!

Te pueden interesar

0 comentarios