Reseña del set de velas Yankee Candle Christmas 2017

by - diciembre 04, 2017




Quien me siga en Instagram ya se habrá dado cuenta de que me pirran las velas perfumadas. Es una auténtica obsesión lo que tengo.
En mis últimas vacaciones en Alemania, me traje este set de velas Yankee Candle. Se trata del set especial de Navidad de este año.


Yankee Candle es la marca de velas más conocida del mundo, con más de 40 años de historia, y sus velas son conocidas por sus aromas excepcionales. Lo que me gusta de estas velas son dos cosas:

1. La gran variedad de aromas diferentes que tienen. En serio, esto es un pantallazo de todas las fragancias que venden actualmente (y no salen todas las que son):


2. La duración. Es increíble lo que tardan en consumirse. En este momento creo que debo de haber quemado cada velas unas cinco horas cada una y aún están a este nivel.

Pero no es todo positivo. Si hay una pega que les puedo poner es que, según el aroma, el olor no es mucho más intenso que los de otras velas de marcas más baratas. Talvez por ser de una marca reconocida, esperamos que el olor sea mucho más intenso. Probablemente sea una cuestión de preferencias, pero a mí me gusta que las velas perfumen la estancia y que se note.

Contenido del set

Este set trae tres velas medianas en tarro de cristal de unos 250 gramos cada una. Según el envase con tienen perfumes de origen natural. Vienen con los siguientes aromas:

Christmas Cookies


Esta vela de color blanco huele, según Yankee Candle, a galletas navideñas de vainilla y mantequilla. Tiene un olor ciertamente dulce y avainillado, me gusta mucho, aunque encuentro que de potencia tiene un aroma menos intenso que las famosas velas de vainilla de Ikea (aunque diré a su favor que el olor es bastante menos empalagoso y más redondeado).

Composición olfativa:
Salida: Vainilla cremosa
Corazón: Nuez moscada, Canela, Azúcar
Fondo: Vainilla, Mantequilla, Galleta

Spiced Orange


De color naranja rojizo, según la web de Yankee Candle, esta vela reúne el olor de los cítricos con el del jengibre para crear el perfecto aroma invernal. Tiene hasta su propia composición olfativa:
Salida: jengibre, cítricos, ozono
Corazón: acorde especiado
Fondo: vainilla
Este es el que menos me ha gustado de todos. Me huele a cera caliente sin más, detecto un poco del jengibre y algo de naranja pero no del resto de notas. Y además creo que es el que menos huele de los tres. Sin embargo no puedo decir que sea un aroma desagradable, pero a mí no me gusta.

Christmas Magic


Esta vela de color rojo huele a Navidad en estado puro, tiene un aroma como balsámico y dulce a la vez y huele mucho, es mi favorita del pack. Es curioso porque, a pesar de llevar pino en su composición, me gusta bastante más que la Spiced Orange. Deja un aroma delicioso e invernal en la estancia y duradero además. Es como estar sentada al lado de la chimenea tomándote un té chai calentito y viendo la leña arder.
Salida: Mandarina, Bergamota, Eucalipto
Corazón: Abeto balsámico, Agujas de pino, Incienso, Pícea
Fondo: Cedro, Abedul

Dónde comprar

Ahora afortunadamente es más fácil encontrar las velas Yankee Candle  en España. Existen diversas tiendas físicas en diferentes ciudades, pero me voy a centrar en proveedores online:
¿Conocías las velas Yankee Candle? ¿Cuál es tu aroma favorito?


No olvides seguirme en Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna actualización:

  

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios