Consigue 5 euros de descuento en Promofarma (grandes descuentos en parafarmacia)

by - enero 13, 2014

Hola a todas, feliz año con unos cuantos días de retraso.

Acabo de hacer una compra en Promofarma y he recordado que nunca os he hablado de esta página, en la que he comprado varias veces ya.


Se trata, por hacer una comparación, de un portal de ofertas flash (tipo Groupon o Let's Bonus) pero de productos de parafarmacia: suplementos vitamínicos, cosmética, productos de higiene, ortopedia, etc. Las razones por la que compro en esta página son principalmente dos:

1. Precios rebajados con respecto al PVP original. Todos los artículos a la venta ofrecen un porcentaje de descuento.
2. Gastos de envío gratuitos, ya que recoges tu pedido en la farmacia más cercana (de las que figuran en el listado de la página)

Como dije anteriormente ya he comprado varias veces en esta página, recogiendo mi pedido en distintas farmacias y el servicio ha sido muy satisfactorio. Haces tu pedido desde la página, pagas con tarjeta o Paypal y primero te envían una confirmación de compra y de pago al correo electrónico. Después de unos días te envían otro correo informándote de que tu producto ya ha llegado a la farmacia y que puedes ir a recogerlo cuando quieras llevando una copia impresa de tu bono de compra (como con Groupon y páginas del estilo).

En mi último pedido por ejemplo pasaron solamente tres días desde que hice la compra hasta que recibí la notificación de que ya podía ir a la farmacia a por mi pedido. Entre las cosas que he comprado figuran una loción corporal emoliente, un jabón de piedra pómez, cápsulas de valeriana y pasiflora, colirio lubricante para lentillas, etc. Alguna vez he visto que sacan a la venta leggings reductores o incluso bailarinas plegables para llevar dentro del bolso (ideales para cuando sales de fiesta) pero nunca me he animado a comprarlas. 

Tan sólo recordar que si te interesa un producto, presta atención a la fecha en que acaba la oferta, no vaya a ser que te quedes sin él. sin embargo, los productos que tienen bastante éxito los sacan de manera continua.


Si queréis probar Promofarma  podéis registraros haciendo clic aquí o en cualquiera de las imágenes de este post y obtendréis 5 euros de descuento en vuestra primera compra.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios