Reseña: guante lifting intensivo Facialderm

by - marzo 12, 2013


Hola a todas
Creo que tengo las manos más secas que os podáis imaginar. Siempre llevo un tubito de crema de manos encima y me paso todo el día impregnándome las manos: en el trabajo, en casa, en el metro, etc. Pero no me sirve de mucho, siempre tengo las manos resecas y agrietadas.
Por eso cuando me surgió la oportunidad de probar el nuevo guante de perla con efecto lifting de Facialderm* no me lo pensé dos veces.

Se trata de un tratamiento intensivo para regenerar, iluminar, hidratar y suavizar la piel de las manos. Lo fabrica Facialderm, una marca perteneciente al grupo Sensalia. Facialderm es una marca de productos cosméticos de acción cosmecéutica, sin parabenos  y que contienen una elevada concentración de  principios activos naturales en su formulación.

Según la web de Facialderm, este tratamiento contiene perla hidrolizada, que estimula el metabolismo y regeneración de las células  promoviendo un efecto blanqueador y unificador del tono de la piel. Esta combinación mejora  la apariencia de manchas oscuras, la textura de la piel se vuelve más sedosa y con un aspecto más joven. Se presenta como un práctico guante en tecnología de doble capa- tejido interior tisú y capa exterior protectora- que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales en la piel.

Pues ahora vamos al lío, la aplicación del producto:

Primero un primer plano de mis manos. Reconozco que nunca me han gustado demasiado porque las tengo perpetuamente resecas y rugosas, por mis dedos cortos y por mis nudillos, arrugados como el hocico de un shar-pei.


Menos mal que al menos mis uñas tienen una forma bonita y un tamaño perfecto...
Los guantes vienen plegados, te los tienes que poner y esperar de 15 a 20 minutos para que hagan efecto.


Yo me los até en la muñeca con un coletero para que quedaran mejor sellados, y en vez de 15-20 minutos me los dejé media hora mientras veía un capítulo más de Dexter, como podéis ver en la pantalla del ordenador :-D)

Después de quitarte los guantes, tus manos saldrán húmedas e impregnadas de producto, que deberás masajear hasta su completa absorción:


El sérum tarda un buen rato en absorberse completamente, por lo menos unos 15 minutos de masaje constante. Las manos se quedan hidratadas y nutridas y ya no se ven pellejitos ni zonas resecas.
En resumen me parece un buen tratamiento para devolver la hidratación y la vitalidad a las manos resecas y maltratadas. Mis manos permanecieron hidratadas y con un aspecto sano durante horas. Lo que ya no noté tanto fue el efecto iluminador, imagino que eso se notará más tras varias aplicaciones.

Los guantes después del uso los volví a doblar y los guardé en su envase, con la intención de usarlos como "sauna de manos" al hacerme la manicura, y días después al abrirlos me llevé la sorpresa de que aún estaban húmedos con el producto, así que repetí el tratamiento. En esta segunda ocasión además me puse encima unos guantes de la limpieza para que hiciera un efecto calor más intenso, y aproveché el rato para limpiar el baño (cuando se tiene tan poco tiempo material como yo, hay que aprender a ser multitarea... :-D )

En resumen, me parece un buen producto para proporcionar una hidratación más intensa a las manos resecas y maltratadas. Porque si nos ponemos mascarillas en la cara y en el pelo, ¿por qué no en nuestras manos menos, con todas las agresiones que sufren a diario?

Este guante lifting cuesta 4,95€ y puede adquirirse en farmacias, herbolarios y en www.facialderm.es.

Para más información:
www.facialderm.es 
Página de Facialderm en Facebook.

*Este producto me ha sido enviado por la marca para realizar esta reseña, que he publicado de manera voluntaria y por la cual no he cobrado dinero.


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios