Presentación del corrector Fake Up: lo último de Benefit Cosmetics (con reseña)

by - marzo 02, 2013

Hola a todas, ¿recordáis que el sábado 15 de diciembre hubo un evento de Benefit en el Sephora del Triangle  de Barcelona?


Pues bien, si ese evento estaba abierto al público, yo tuve la oportunidad de asistir por la mañana a otro muy especial que estaba reservado a bloggers. Se trataba de la presentación del último lanzamiento de la marca Benefit, con la asistencia especial de dos invitadas muy especiales: Annie y Maggie Ford Danielson, hermanas e hijas de una de las fundadoras de Benefit (Jean Ford) La razón por la cual se ha retrasado tanto este post es porque no podíamos contar nada de este producto hasta su lanzamiento oficial ahora a finales de febrero.


Las dos hermanas son muchísimo más guapas al natural que en la foto, son súper altas, súper delgadas, súper americanas y súper simpáticas. Las organizadoras del evento nos habilitaron en el Sephora un rinconcito muy cuco y decorado con productos, golosinas y folletos informativos sobre la marca.
Las hermanas Ford comenzaron presentándonos el nuevo producto y luego nos propusieron una especie de juego-gimkana en el que tuvimos que buscar pistas por el stand de Benefit (acertijo que terminó resolviendo Andrea de La Vida en Rosa)
Por último, Annie y Maggie nos dedicaron un ratito a cada una y nos hicieron una face chart personalizada a las que quisiéramos que nos maquillaran después en el stand de Benefit. Al final no me pude hacer foto con ellas porque iba yo solita y me daba vergüenza pedirle a alguien que me la hiciera...

Y ahora vamos al lío...

¿Y qué es este nuevo producto que nos presentaron en primicia?

Se trata de un nuevo corrector antiojeras con una presentación novedosa: como si fuera un bálsamo labial cuenta con una capa exterior rica en vitamina E y extracto de semilla  de manzana, mientras que en el centro de la barra encontramos el corrector propiamente dicho.


Según Benefit este nuevo corrector cubre las ojeras, ilumina el área, hidrata durante horas, alisa la piel y no se acumula en los pliegues.  Se presenta en tres tonos: Light, Medium y Dark y tiene un packaging precioso, de color plateado con serigrafía vintage y un look muy femenino, a mí me ha encantado el envase:
¡Y lo que brilla!

Mi opinión
En el evento nos regalaron un corrector Fake Up a cada una para que lo probáramos. A mí me dieron el Medium (como a todo el mundo) y aunque en un principio pensé que sería demasiado claro para mí me llevé la sorpresa de que se adaptaba bastante bien a mi tono de piel, pues me ilumina la zona de las ojeras dando un efecto muy saludable:
Podéis ver en la imagen cómo disimula completamente mis ojeras e ilumina la zona (en la primera foto no se me notan tanto por la iluminación, pero normalmente las tengo bastante marcadas).

Una de las cosas que más me gusta es su textura hidratante, ya que detesto los correctores secos y difíciles de esparcir, pues te obligan a arrastrar el dedo por las ojeras, maltratando la delicada piel del contorno de ojos.

La cobertura es media tirando a baja, a mí me gusta más así, pues no me gusta el resultado artificial que dejan los correctores demasiado opacos (por no mencionar que son más difíciles de trabajar y que si no son del color exacto de tu piel se notan demasiado)

Al no ser tan cubriente puedes modular el nivel de cobertura que desees, usando mayor o menor cantidad de producto. Yo prefiero echarme poco y difuminarlo con los dedos hasta conseguir el resultado deseado, que es disimular las ojeras e iluminar la zona (y ambas las cumple a la perfección).

Otra de las cosas que más me han sorprendido del corrector Fake Up es que a pesar de su textura cremosa, no se cuartea ni se acumula en los pliegues o por lo menos a mí no se me ha acumulado, y ya lo he usado unas cuantas veces. Debido a esta textura, la zona de debajo de los ojos se ve con un poco de brillo, a mí no me molesta pero a quien sí le importe puede pasarse una capa de polvos, aunque así contrarrestas el efecto hidratante del corrector.

La duración del producto es bastante buena, a mí me aguanta unas ocho horas.

El precio del corrector Fake Up by Benefit es de unos 25,70€ aproximadamente.

Es un buen producto, según mi experiencia personal, puedo decir que es, con diferencia,  el mejor corrector que he probado en mi vida, aunque también es el único de gama alta que ha caído en mis manos, ya que yo siempre me muevo por marcas bastante más asequibles.
Reconozco que el precio del corrector Fake Up by Benefit  pica un poco, yo normalmente no me gasto 25 euros en un corrector, pero si tienes en cuenta que no sólo es un producto de alta calidad y de una marca prestigiosa como Benefit Cosmetics sino que encima funciona de verdad realmente te puede salir a cuenta la inversión (si me pongo a hacer cálculos y a sumar todo el dinero que me he gastado en correctores que no me han funcionado, estoy segura de que superaría con creces el precio de este producto).

¿Conclusión? Lo puedo recomendar con los ojos cerrados.

Puntos de venta: tiendas Sephora, El Corte Inglés, benefitcosmetics.com, perfumerías especializadas.

Links:
BenefitCosmetics (web oficial)
Benefit cosmetics España (página de fans)


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios