Swatches The Color Institute

by - enero 31, 2010

Hola chicas
Recuerdo que hace un par de año los Reyes me trajeron un estuche de maquillaje de The Color Institute. Al principio, pasada la emoción del primer momento, ya no le hice mucho caso puesto que los pintalabios no me favorecían nada, los pintaúñas no eran gran cosa y en cuanto a las sombras, consideré que eran de mala calidad como las que suelen venir en estos estuches y las dejé olvidadas por ahí.




Sin embargo hace unas semanas me dio por rescatarlas (muchas guardaban aún el precinto, incluso) y probarlas a ver qué tal eran. Si os digo la verdad, me sorprendí bastante, porque no eran tan malas como pensaba. Es curioso que dentro de una misma paleta hay sombras buenas, medianas y horrorosas, es como una lotería. Me vinieron dos estuches para el bolso que se podían rellenar con cualquiera de las tres paletas sueltas, que contienen 12 sombras cada una (lo que hace un total de 36 sombras en total)

Ahí van las swatches (en todos los casos apliqué una capita de base como "primer") Veréis que mientras algunas de las sombras son muy pigmentadas, hay otras que no pintan ni raspándolas:

El naranjita de esta paleta me encanta, es un color muy bonito y pigmentado:


En esta paleta cuenta con colores más neutros, aunque hay algunos que no pintan nada:

 
 

Y por último está esta en tonos rositas:

Tendré que aprovechar algún día y hacer algún look con estas sombras ;-)

Te pueden interesar

7 comentarios

  1. No están mal, me gustaron mucho los colores de la segunda y la última.

    ResponderEliminar
  2. esta marca no es esa que vende una maleta con muchisimas cosas? o esa es algo como the color workshop, no sé ya estoy inventando parece jejeje, pero por lo q describes es similar.

    esas presentaciones me parecen de temer, porque en muchos casos nos tentamos al ver muchisimos colores por un bajo precio, pero claro, pasa lo q comentas, unas pigmentan mucho y otras nada, pero el primer y las sombras en crema ayudan, supongo que podrás sacarles utilidad.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Purpu: los de The Color Workshop son también de la misma marca, jiji

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, a mi este año me ha caido un cofrecito de esta marca...y los labiales me gustan y los esmaltes tambien, pero las sombras no me pigmentan nada de nada...una pena porque parecen preciosas!
    Gracias por pasar por mi blog, me alegra que te sirviera de idea lo del neceser ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow, the colours are fantastic! So many colours in one palette is always good. All three palettes are lovely. At first, I thought the first one would be my favourite. And then, I saw your swatches for the other two and wow! Muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  6. hola! yo tengo una maleta enorme repleta de productosde THE COLORS INSTITUTE,que me regalaron hace casi dos años, y me paso lo mismo, al principio no le eche cuenta mas allá del maletin que es precioso, tiene 3 pisos con mucha capacidad, con sus cierres, su espejo, muy profesional y ademas es de un color champam doradito precioso, pero pasa eso, me vienen sombras que pigmentas muchisimo y otras que nada, las lacas de uñas no me gustan porq todas son con brillo, y los labiales no cubren nada; la mascara de pestañas es buenisima, los coloretes tambien me gustan, venian en rosa chicle, coral, naranjita y marrones, los olvol bronceadores tamnien, el iluminador en polvo es my chulo, los perfiladores de labios y eyer line son malillos, los pinceles y brochas regulares...es fin, hay de todo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar