Probando la colección Vintage Chic de Pink Gellac

by - mayo 09, 2018


Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Habréis visto que desde hace un tiempo soy colaboradora habitual de la marca de esmaltes semipermanentes Pink Gellac. Los esmaltes semipermanentes son los que aplicas como si fuera un pintauñas normal pero luego tienes que curarlos en una lámpara LED o UV, secándose instantáneamente y con una duración aproximada de unas dos semanas. Podéis ver todos mis artículos sobre estos esmaltes haciendo clic aquí.

Pues bien, acabo de recibir la última colección de primavera, Vintage Chic, y vengo a enseñárosla en primicia. 


Se trata de una colección con colores neutros y pastel perfectos para esta primavera. Como las anteriores colecciones, esta está formada por siete tonos, y los he probado todos para enseñároslos:

237 Pearly Pink


Debo reconocer que cuando vi el color de este esmalte fruncí el ceño porque el color no me gustó nada, me recordaba al típico esmalte rosa perlado que llevaban todas las madres en los 90. Pero una vez sobre mis uñas cambió mi parecer, es un color verdaderamente bonito, femenino y romántico. Seguro que queda precioso debajo de un estampado en color negro.

238 Peachy Nude 


Creo que este es el que menos me gusta, no por el color, sino porque sencillamente no me favorece nada con mi tono de piel. Es un color salmón o melocotón muy claro que opino que quedaría mejor en pieles más claritas. Además fue el que peor se aplicó de todos, creo que me vino un pincel algo defectuoso, porque había una cerda suelta y me dejó algo de fibras sobre el esmalte que tuve que retirar.

239 Paradise Blue 

El Paradise Blue es un azul verdoso pastel muy claro. No me disgusta el color, es bonito, pero me ha dejado un poco fría.

240 Salmon 

El color Salmon es del tipo de los que suelo usar en verano, sobre todo en los pies. Está a medio camino entre el coral claro y el salmón. Los esmaltes de este color los suelo usar un poco más oscuros, pero igualmente me parece muy veraniego y favorecedor sobre todos los tonos de piel.

241 Mint Green 


El Mint Green es el verde pastel de toda la vida, un color decididamente primaveral. No es mi favorito de todos pero me parece bonito y agradable.

242 Pastel Purple

El Pastel Purple es un violeta pastel claro con un evidente aire primaveral como el Mint Green. Tengo un poco de obsesión con el color violeta, así que este es uno de los que más me ha gustado, no puedo ser objetiva aquí. 

243 Diamond Pink


El color del Diamond Pink en el frasco me pareció ¡bleh!, pero cuando lo vi sobre mis uñas dije ¡wow! Es un rosa claro con destellos dorados precioso al que la foto no le hace justicia, ya que no se puede apreciar todo su brillo. Como una servidora también es un poco obsesa del brill-brilli (que diría la Vecina Rubia), se ha convertido en otro de mis favoritos de la colección. Es algo translúcido, pero ahí reside la gracia de este tipo de esmaltes, en que se vea tu uña por debajo, o si no también lo puedes usar sobre otro color y crear decenas de combinaciones diferentes.

Mis impresiones sobre la colección Vintage Chic


Tengo que admitir que cuando abrí la caja de Pink Gellac me llevé un pequeño chasco al ver los colores, pero es que la colección anterior, la Uncovered 3, había puesto el listón demasiado alto. De los 7 colores me gustaron todos, así que era difícil cumplir con las expectativas. Aparte de eso, vi que, a simple vista, cuatro de los colores eran bastante parecidos entre sí:



Pero también diré que luego sobre las uñas ya no se parecen tanto, y muchos me sorprendieron positivamente, como el Pearly Pink.

Esperaba más de la colección, pero es una opinión subjetiva basándome en mis gustos y circunstancias personales. Me han parecido unos colores bastante bonitos y llevables, pero he encontrado que muchos no pegan demasiado con mi color de piel, ya que son demasiado claros.

Con respecto a la textura, al ser colores tan claritos, he necesitado tres capas con la mayoría de ellos (con otros colores de otras colecciones tenía suficiente con dos capas o incluso una). Si tienes las uñas algo estriadas, como las mías, te costará un poco más conseguir una opacidad satisfactoria.

Como ya dije, me esperaba otro tipo de colores, pero no deja de ser mi opinión personal. Con respecto a los esmaltes de Pink Gellac, de todas las marcas que he probado, son los que mejores resultados me han dado, así que los recomiendo totalmente, tienen una gama de colores increíble y siempre quedan perfectos.

Lamentablemente, Pink Gellac ya no hace envíos a España, pero puedes comprar sus productos en Amazon haciendo clic aquí*.

Te pueden interesar

0 comentarios