Presentando la colección Uncovered 3 de Pink Gellac

by - febrero 03, 2018



Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Justo antes de mi mudanza en septiembre pasado recibí las últimas novedades de Pink Gellac, la colección de otoño Uncovered 3, y con el follón se me pasó enseñárosla en todo este tiempo.

Para quien nunca haya oído hablar de Pink Gellac, es una marca de esmaltes en gel para usar en casa, con ayuda de una lámpara LED, y que duran unos quince días sobre tus uñas sin descascarillarse. Si te interesa saber cómo funciona, te invito a visitar este otro post que escribí hace un año. 

De todas las colecciones de Pink Gellac que ya os he presentado, esta es mi favorita de todas (y que ha dejado el listón muy alto). Esta en concreto se caracteriza por una mayoría de tonos cálidos: cereza, fucsia, rosa, y unos cuantos lilas de diferentes subtonos (a mí me encanta el violeta).

Sin más, os presento los colores que forman esta colección:

223 Dusty Rose

Ese es el único que no he probado aún. Se trata de un rosa bebé clarito muy bonito pero que no pega nada con mi tono de piel. Creo que este es solo apto para pieles muy claras.

224 Soft Purple

Uno de mis favoritos. Es un violeta grisáceo claro muy elegante que ya os enseñé una vez en Instagram:

Es el tipo de color que necesito tener siempre en mi colección de esmaltes.

225 Shimmery Mauve

Este es mi super super super favorito de todos. Es un violeta taupe más oscuro que Soft Purple pero con un ligero brillo dorado, precioso. Es como una versión más glamurosa. Aquí podéis ver un primer plano en el que se aprecian los reflejos dorados:


226 Neutral Lila

Este es un los pocos colores claritos que me quedan bien. Es como un violeta rosado "sucio", es decir, con un toque de gris. Muy femenino y elegante en mi opinión.

227 Peony Pink

Es un fucsia frío con subtono y reflejos azulados. No me convencía mucho, pero la probé en los pies y al final me ha gustado.

228 Creamy Mauve

Este me ha gustado bastante también, es un color a medio camino entre el burdeos violáceo y el  marsala, y con carácter.


229 Berry Red

Es un fucsia oscuro con tono cereza, clásico y otoñal.
Aquí lo combiné con otro esmalte con purpurina en las puntas.

En resumen, como ya dije antes, esta es una de las colecciones que más me ha gustado, todos los colores son muy bonitos y muy ponibles, muy de mi gusto.

Lamentablemente, Pink Gellac ya no hace envíos a España, pero puedes comprar sus productos en Amazon haciendo clic aquí*.

¿Qué os parece esta colección, tenéis algún color favorito?

Te pueden interesar

0 comentarios