Segundo pedido a iHerb

by - octubre 07, 2013

Sí, soy consciente de que no he publicado post con el primer pedido (que fue en febrero de este año), pero entre que no pedí muchos potingues y se me fue olvidando...Pero centrémonos en mi último y segundo pedido, que después de una semana escasa, ya lo he recibido.

Para las que nunca hayáis oído hablar de iHerb, es una página de EEUU especializada en productos alimenticios, cosmética y suplemento de origen natural, para veganos, ecológicos, orgánicos,etc. Tiene una grandísima variedad  y los precios tanto de los productos como de los gastos de envío son muy competitivos, haciendo de iHerb un referente a nivel mundial.

Antes que nada os enseñaré el contenido de mi segundo pedido, y otro post os hablaré del anterior. Podéis clicar en el nombre de cada producto para obtener más información sobre el mismo:



Peeling nocturno con ácido glicólico Derma E:


Crema hidratante de coco para rizos Desert Essence:


Tiras limpiadoras de poros Earth Therapeutics:


Cápsulas de equinácea, astragalus y reishi:


Y como regalo/muestra gratuita una lima para pies, un sobre de suplemento de calcio para beber y una barra de bálsamo labial Sierra Bees:



Como decía antes, esta vez me ha sorprendido la rapidez del servicio, hice mi pedido un martes y el miércoles de la semana siguiente ya tenía el aviso en el buzón para ir a recoger mi paquete, es impresionante. Y es que iHerb, al igual que muchas empresas de venta por Internet radicadas en EEUU, hace sus envíos a través de Alemania, con lo que conseguimos rapidez y aún más, evitarnos líos con aduanas. En este post del blog Afrohair viene bastante mejor explicado.

Y quería aprovechar para recordaros que si nunca habéis comprado en esta página podéis obtener hasta 10$ de descuento* en vuestro pedido usando el código DBG731, que deberéis introducir al final del pedido.

Yo hasta ahora estoy muy contenta con los dos pedidos que he hecho a esta página, considero que la relación calidad-precio es estupenda (sobre todo comparando con los precios de algunos productos aquí en España), los gastos de envío son más que razonables y los plazos de entrega son muy rápidos. Y sé que no serán los únicos pedidos, pues hay otros tantos productos a los que ya les he echado el ojo para la siguiente vez. En cuanto a cada producto, tengo mucho que decir de cada uno, así que de esto ya hablaremos en otro post. Si os interesa echarle un ojo a la página, podéis entrar aquí: www.iherb.com

¿Y vosotras, habéis pedido alguna vez en iHerb?

*10$ con un pedido mínimo de 40$, 5$ para pedidos inferiores.
Si te gusta el blog, vótame en los premios Bitácoras 2013:

Votar en los Premios Bitacoras.com


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios