F.A.Q (Preguntas y dudas frecuentes)

F.A.Q (Preguntas y dudas frecuentes)

1. ¿Por qué tienes un blog?
Por puro hobby, porque me encanta bloguear y compartir impresiones con los demás, y porque me gusta este mundillo.
Por el motivo anterior, mis reseñas son libres y objetivas en el sentido de que no trato de vender nada a nadie, yo uso los productos y los analizo desde mi punto de vista personal, que no siempre tiene por qué coincidir con el de otras personas (y mucho menos con el de los fabricantes) Salvo casos específicos en que son las empresas las que me ofrecen los productos (y que indico claramente), en la gran mayoría de los casos los he comprado yo con mi dinero.

2. ¿Haces intercambio de enlaces?
No hago intercambio de enlaces. Los blogs que figuran en mi blogroll están ahí porque en algún momento me han parecido interesantes, de la misma manera que he ido quitado otros que en mi opinión dejaban de serlo (o que bien llevaban varios meses sin ser actualizados). Y como bien digo al principio del párrafo, sólo enlazo blogs, no páginas Web; para ello ya tengo este otro post con información sobre tiendas online, quienes quieran publicitarse son libres de dejarme un comentario o enviarme un e-mail con información. Y muy importante: dado que este blog habla de cosmética y belleza, evidentemente no voy a hacer publicidad de tiendas de jardinería o informática.

3. ¿Es muy caro este producto? ¿Dónde puedo encontrarlo en mi ciudad/país?
Cuando reseño un producto suelo poner el precio y dónde lo he comprado, y si no lo pongo es porque no lo sé o no lo recuerdo. Por favor, antes de preguntarme cuánto cuesta o dónde lo he conseguido, leed el post entero, hay veces en que la información que me pedían estaba incluso resaltada en negrita. Y a este respecto, yo no puedo conocer todos los puntos de venta de los productos en las demás ciudades o países, como mucho podré decir dónde los he conseguido yo, así que no os puedo ayudar, pero os aconsejo que recurráis a Google o a páginas como Amazon, eBay o Mercado Libre.

4. Soy una empresa y quiero comprar espacio publicitario en el blog, proponer un descuento para tus lectoras o enviarte productos para que los pruebes.
Envíenme un mail a través del formulario que encontrarán a la derecha

Share
Tweet
Pin
Share