Reseña: ¿qué productos contiene el set Ray of Sunshine de Lush?

by - octubre 15, 2017

En mi despedida de la Ciudad Condal,  amigos y compañeros de trabajo me hicieron diversos regalos, entre ellos las Giulias de The Simple Zest, que me regalaron este set de regalo de Lush llamado Ray of Sunshine. Cualquiera que haya pasado delante de una tienda Lush ya conoce ese perfume tan característico que se detecta incluso mucho antes que la propia tienda, así que antes incluso de abrir la bolsa ya sabía al menos dónde lo habían comprado :-)

Si aún queda alguien que no conozca Lush, se trata de una marca nacida en el Reino Unido. Venden cosmética vegetariana, ética, ecológica, 100% libre de crueldad animal, hecha a mano con productos lo más naturales posible y muchas veces de comercio justo.

¿Qué contiene la caja?

Esta cajita de regalo contiene los siguientes 4 productos:


Estas barritas de masaje son como una hidratante sólida, que se calientan en contacto con el cuerpo y se van deslizando dejando la piel hidratada y protegida. Solo por el color ya detecté que contiene manteca de cacao (tiene un aroma característico) y aceites esenciales cítricos, que le dan un olor muy refrescante y revitalizante. Me gusta aplicármelo antes de irme a la cama, ya que es un producto que tienes que tomarte tu tiempo para aplicarlo bien, y el masaje ayuda a relajarte.
Es un producto ideal para zonas especialmente resecas como talones y codos, y sobre todo para proteger las pieles secas en invierno, cuando tu loción hidratante no es suficiente. Aunque en mi caso dudo que me llegue entera de aquí a que llegue el frío (la mía estaba bastante gastada cuando hice la foto de hecho.)


Este exfoliante hecho con azúcar, jengibre rallado e hinojo fresco tiene un aroma muy verde e intenso, que a algunas personas les puede desagradar, pero a mí me gusta. También contiene sodium laureth sulfate, que le ayuda a hacer espuma. Deja la piel extremadamente suave, hidratada y perfumada.
La única pega que le vi al principio era que venía tan compactado en el envase que me costó Dios y ayuda romper un trocito para usarlo en la ducha. Luego me enteré de que se supone que tenías que sacarlo entero del envase y usarlo como una pastilla de jabón...Error mío

¡Me en-can-ta el olor de este jabón! Inspirado en las playas de Brasil, se trata de un jabón 100% natural (hecho con aceites vegetales e hidróxido sódico) con arena de playa exfoliante y con aceites esenciales de litsea cubeba y cilantro, que le dan un aroma cítrico y especiado al mismo tiempo y que me vuelve loca. Ejerce una exfoliación suave y efectiva. Lo unico raro que he notado es que al irlo usando lo noto más"arenoso" y menos espumoso, pero sigue siendo igual de delicioso. Es buenísimo para exfoliarte los talones y la planta de los pies, como si hubieras ido a dar un paseo descalza por la orilla del mar.
Ese gel de ducha es bifásico, es decir, que tienes que agitarlo bien antes de usarlo para que sus dos fases se mezclen. Me encanta el olor, huele como a naranja dulce con un toque amaderado. Inspirado en el Mediterráneo, contiene zumo fresco de mandarina, aceites esenciales cítricos y aceite de oliva de comercio justo. Deja la piel fresca, suave y con un aroma delicioso, para no variar.

Junto con un jabón de lavanda que me regaló mi amigo invisible del trabajo estas Navidades, estos son los primeros productos de Lush que pruebo y me han encantado. En mi próxima visita a Barcelona me pasaré  sin falta.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Lush?

No olvides seguirme en Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna actualización:
  

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios