Báscula electrónica de cocina de Tmart

by - agosto 18, 2014


Hace unas semanas recibí de la web china Tmart un producto que me hizo ilusión y que llevaba tiempo deseando comprar: una báscula electrónica de cocina.
Una báscula de cocina te puede servir para los siguientes propósitos:
-Para la repostería (y la cocina en general)
-Para las personas que sigan una dieta y deban controlar las cantidades
-Para la fabricación de cosméticos caseros (aunque sólo si realizas cantidades grandes, ya que normalmente es necesario una balanza de precisión que mida cantidades inferiores a 0 gr.



Esta báscula no se parece mucho a las que se suelen encontrar en tiendas y bazares, ya que tiene un diseño moderno y elegante con su superficie metálica. Pesa muy poco y tiene una forma fina que hace que queda en cualquier cajón o armario sin abultar (me estoy acordando de la vieja báscula de cocina que tenía mi madre cuando yo era pequeña y que era un armatoste de dos piezas...nada que ver).


Funciona con dos pilas AAA (no incluidas) y el manejo no podría ser más sencillo: debes colocarlo en una superficie plana y estable y darle al botón de On/Off (el izquierdo). Para tararla (es decir, indicarle a la báscula que reste el peso del recipiente que acabas de colocarle encima) basta con pulsar otra vez el botón de la izquierda. Hay otro truco para ahorrarte este paso que es colocar el plato o recipiente antes de encender la báscula, así cuando la enciendas estará a 0 gr. Con el botón de la derecha puedes cambiar entre el sistema métrico decimal y el anglosajón.

Se apaga automáticamente si pasas un minuto sin usarla, con lo que ahorra energía.

Como ya he dicho, estoy muy contenta con este producto, me hacía falta y me ayuda mucho en el día a día, sobre todo cuando quiero hacer pasta o arroz y quiero hacer la cantidad justa para mí. Casi siempre terminaba haciendo de más y muchas veces terminaba tirando comida a la basura, así que casi me atrevería a decir que estos aparatos te ayudan a no desperdiciar comida ni dinero.

Podéis adquirirla en Tmart a través de este link. En la página también podréis comprar una infinidad de artículos: ropa, pinceles de maquillaje, gadgets, etc. 


¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios