Nominada: Mis cinco propósitos de belleza para 2014

by - abril 23, 2014

La bloguera Tris de Afrohair me ha nominado para este meme que me ha parecido interesante, así sin más dilación vamos al lío.

Las reglas para participar son:
1. Publicar en tu blog la imagen del meme
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014
3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar

Y mis cinco propósitos de belleza para este año son:

  1. Hacer más ejercicio y comer más sano. Este ya lo tengo medio cumplido, en estos últimos meses he aprendido a nadar, me he apuntado al gimnasio y hoy estoy en mejor forma que hace unas semanas, así que de momento vamos bien. Y con respecto a la dieta sana, ya llevo en ello varios meses y espero continuar así. Apenas como dulces ni "guarrerías" (aunque los fines de semana me permito algún caprichillo), he aumentado la proteína (carne, pollo, huevos, pescado), las frutas, las verduras e intento comer carbohidratos más limpios (legumbres, pan integral, etc.) Y os aseguro que no sólo se nota en la báscula sino en el ánimo.
  2. Cortarme las puntas más a menudo. Me da una pereza (y un miedo) terrible ir ala peluquería, pero este detalle es importante para la salud del cabello.
  3. Pintarme las uñas más a menudo. Es algo que me encanta, pero no suelo ir sobrada de tiempo,y a veces me paso semanas sin aplicarme ni siquiera una capa de brillo. Muy mal...
  4. No olvidar el protector solar. Es complicado acordarte siempre, pero el verano pasado pasé bastante y pagué las consecuencias en forma de manchitas y pigmentación. Mi tubo de Heliocare XF, siempre en el bolso.
  5. Ir a hacerme una limpieza de cutis de una vez por todas. Cito las mismas razones que en el punto 2. Tocará recurrir a Groupon nuevamente...
Y mis nominadas son:

Y si alguien se quiere autonominar que me lo indique en los comentarios y la añadiré a la lista.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios