Llega el buen tiempo, ¿ya te has hecho con tus gafas de sol? (Publirreportaje)

by - abril 03, 2013



Los pajaritos cantan, las nubes se levantan, florecen las flores y las mañanas se llenan de rocío: la primavera ya está aquí, lo que significa que también tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Ya tenemos ganas de ir a la playa, broncearnos, nadar, etc., ¡en fin, que esperamos el calor de verano como agua de mayo! ¿Pero están listas tus gafas de sol?

Para recibir la próxima estación como se merece, necesitas un par de gafas de sol, un complemento muy importante, ya que no sólo ayuda a crear un look de lo más chic, sino que también protege tus ojos de los perjudiciales rayos ultravioletas. Hay que recordar que llevar gafas de sol no es sólo una cuestión de vanidad, sino de salud, pues los rayos UVA/UVB son muy dañinos tanto para tus ojos como para tu piel, por no mencionar que por guiñar y fruncir los ojos al forzar la vista estamos creándonos innecesarias líneas de expresión que pueden terminar desembocando en arrugas y patas de gallo.

Las gafas con montura tipo "wraparound" o envolvente (ancha y en una sola pieza) son la mejor opción para los entusiastas de los deportes al aire libre, como el golf, el ski o la natación. Con las monturas envolventes no necesitarás preocuparte por los resplandores o por la intensidad de la luz solar, y disfrutar de tu tiempo libre sin ataduras. ¿Necesitas tus gafas de sol con graduación? No te preocupes, en Firmoo puedes comprar tus gafas de sol graduadas.

Entonces, ¿vas a escoger tus nuevas gafas de sol sí o sí? ¿Por qué no te pasas por Firmoo para echar una ojeada a sus nuevas colecciones? Las gafas que encontrarás en Firmoo son económicas, duraderas, cómodas y muy a la moda. ¡Prepárate para el verano con las gafas de sol Firmoo!
Yo pienso echar un vistazo, mis gafas de sol ya tienen unos añitos y va siendo horas de cambiarlas por unas nuevas.

Estas fotos son un ejemplo de cómo unas gafas de sol pueden complementar un look:







 P.D.: Todas las fotos de arriba son de Firmoo+, donde podrás encontrar looks y outfits que te ayudarán a escoger los mejores conjuntos con los que combinar tus gafas de sol (y viceversa).


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios