Manicura magnética Zig-Zag

by - marzo 12, 2012

Hola a todas

El otro día os hablé de los esmaltes magnéticos Golden Rose que me enviaron de Beautycompras.com. Pues hablando con Ana, la persona de contacto de Beautycompras le comenté lo del problema del imán y la curvatura de las uñas y me dio una idea muy buena no sólo para paliar este problema sino para darle un toque extra y creativo a tu manicura magnética. Es un look con aire psicodélico que no pasará desapercibido (ya he perdido la cuenta de las personas que me han preguntado cómo me había hecho esas uñas...)



El truco es tan sencillo como pintar diferentes franjas en tus uñas para crear diseños en zigzag, orientando el imán de forma distinta. Así, al cubrir sólo una franja de esmalte con el imán, nos libramos del problema de que el diseño no nos salga uniforme porque tenemos las uñas curvadas.

El procedimiento es el siguiente:


1. Primero pintamos la uña entera con una capa fina y uniforme para tener una base. Dejamos secar.



2. Luego pintamos una franja vertical a un lado de la uña, intentado hacerla lo más recta posible y que ocupe un tercio de la anchura de la uña (aunque si te queda más ancha no pasa nada, porque cubrirás la parte que sobre con la franja siguiente). Es importante que la capa tenga algo de grosor, si no apenas se notará el dibujo. Acercar el imán en la posición habitual (vertical, en este caso) Dejar secar.


3. Tercer paso, pintar otra franja vertical en la parte central de la uña y esta vez acercar el imán pero en posición horizontal para que las líneas salgan en sentido opuesto. Dejar secar.


4. Por último repetir el paso del punto 2 en la franja que nos queda libre. Dejar secar, aplicar un buen top coat y voilà!


Debo reconocer que al principio me costó "dominar" esta técnica, no me quedaban los dibujos muy uniformes porque no hacía las líneas lo suficientemente rectas y tampoco hacía las capas los suficientemente gruesas como para que me quedara un dibujo marcado. Pero superados estos pequeños inconvenientes ya puedo presumir de una manicura original y llamativa.


Y vosotras, ¿os atreveis?


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios