Una aclaración con respecto al tema de los votos

by - febrero 21, 2011

Esta semana he estado ausente, y por eso me sorprendió ver en las estadísticas del blog un flujo de tráfico extra que no venía a cuento porque en este tiempo no había posteado nada. Me fui al blog del que venían las visitas (bastantes, por cierto) y descubrí la causa.


Resulta que hubo alguna/s persona/s  a quien/es le/s sentó mal que os pidiera en este post que votárais mi foto en un concurso. Como sabréis todas yo no he obligado a nadie a votarme, sencillamente pedía el favor, quien no quisiera hacerlo era libre, y quién lo hiciese pues genial, y como agradecimiento prometí sortear parte del premio en el caso de que ganara, ya que además el proceso de voto de este concurso era un poco coñazo (y reconozco que no era ni el más justo ni el más adecuado) Pues la cuestión es que, como ya dije, a alguien le pareció fatal que pidiera votos a través de mi propio blog (ni que tuviera algo de malo, ya veis), y en vez de pasar de largo, dejar de leer el blog o hacerme saber que no le parecía bien, ¿sabéis qué hizo? No se le ocurre otra cosa mejor que "denunciarme" en el blog del que me vinieron las visitas y que no pienso nombrar ni enlazar porque no creo que se merezca la publicidad.

Hasta tal punto llegó la indignación de esta criaturilla con mi post que se fue a quejar de mí al susodicho blog, mediante un mensaje anónimo (toda una muestra de valentía y madurez, sí señor) comentando la cara tan dura que tengo por pedir votos para mi foto, que digo yo, si le parece os dejo el link y os pido que votéis al vecino, no te fastidie. Si es para eso directamente no digo nada y que gane el mejor (que visto lo visto, sería lo mejor que podría haber hecho) Como era de esperar, esta queja se publicó en un nuevo post del blog, donde directamente me acusaron de tener más cara que espalda, cosa que francamente me resbala, porque si a estas alturas de la vida tengo que llevar MI blog como los demás me digan estamos apañás...Lo más fuerte es que esta persona se atrevió al final a hacer la acusación pero hubo otra ex lectora que reconoció que también se acordó del blog de las críticas en cuanto leyó mi post, será que también se sintó dolida con mi manera de obrar (no te preocupes tú tampoco, que al final no he ganado el concurso ni "a tu costa" ni a la de nadie).  Con deciros que la anónima dijo literalmente que se había sentido "bastante ofendida" Vamos, que si hay gente que se "ofende" por cosas como estas entonces no sé cómo harán en la vida real para lidiar con los problemas de verdad...Las hay más delicadas que la princesa del guisante.


Debo reconocer que a pesar de todo no podría estar más de acuerdo con las palabras con las que los autores del blog definieron a esta persona: ANÓNIMO REPRIMIDO. La verdad es que sí, porque ya hay que tener una vida muy triste y aburrida para estar al acecho de cualquier fallo o despropósito en los blogs ajenos para dar el chivatazo y ridiculizarlos ante los demás. ¿Ahora esto qué es, el Gran Hermano? Y me refiero a la obra de George Orwell, no al programa de Telecinco, aunque igual esta persona ni sabe que existe...¿Os acordáis en el cole que a los chivatos nunca se les tenía simpatía? Pues igual a alguien le ha costado superarlo...o eso o es que se aburre mucho.

Sea como sea, si la intención de esta persona era dejarme en ridículo o someterme a escarnio público le ha salido el tiro por la culata, porque al mencionar mi blog me ha hecho publicidad y ya sabéis que la publicidad trae visitas, que vengan de donde vengan pues siempre son bien recibidas.

Así que nada, desde aquí, y sin acritud ninguna, le brindo un aplauso a esta persona, que quiso ridiculizarme y terminó haciéndome un favor:

¡Olé tus ovarios, bonita!




P.D.: En lo que respecta al concurso al final no he ganado, la autora del blog volvió a convocar una segunda ronda de votaciones con los finalistas (sin haber avisado de esto al principio, cosa que me pareció muy mal) y como me pilló fuera no me enteré, aunque ya hacía tiempo que había perdido la ilusión con el concurso, porque el sistema de votaciones no era el más adecuado (y hubo mucha gente que se mostró en desacuerdo porque no era nada justo). Un chasco, vaya.

Te pueden interesar

13 comentarios

  1. Conozco el blog X, no estoy nada de acuerdo en sus métodos y formas, y si lo reviso a menudo es para asegurarme de que no ponen ni una foto mía, que bastante tengo yo ya con mis propios trolls.
    No eres la única que ha sido ofendida y molestada por este blog, pero si les sigues el juego y te defiendes aún encima sales escaldada, así que mejor pasa de ellos!

    ResponderEliminar
  2. No, si lo mejor de todo es que ni siquiera me he sentido ofendida, primero porque paso de estas movidas y segundo porque sé que no hice nada malo, pero sigo flipando aún con la mala baba que tienen algunas...En fin, si lo llega a leer, ahí le queda el mensaje, para que se sienta orgullosa.

    ResponderEliminar
  3. Vi el post en el blog que mencionas, pero creo que no hubo nada inadecuado en lo que hiciste, es cierto que el sistema de votaciones en el concurso no era el mejor, y vi algunos comentarios en el mismo refiriéndose a esto, diciendo que eso más bien parecía un concurso de popularidad. En fin, que si hay gente a la que le pica, pues que se rasquen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece absurdo y como muy bien dices tú... de gente muy aburrida. A mi me parece genial que tú informes a tus lectores de que estás participando en un concurso y oye... animar a que te voten (que luego ya todas somos mayorcitas para votarte a ti o hacer lo que nos venga en gana).
    Por mi parte... no merece le pena perder ni un minuto más en esta tonteria. Tú a poner entraditas que lo estamos deseando!!!
    ANIMO CAMPEONA!!!!
    ah! y a mi avisame la próxima vez que concurses!!! porque yo te votaré y animaré a los míos hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece estupendo que si necesitas votos para ganar un concurso lo pidas y hagas "publicidad" para que te voten. ¿Que pasa que las demas dejan su foto y ya? no lo creo supongo que animaran a sus conocidos a que las voten, entonces ¿por que no pedirselo a tus seguidores? Ademas tambien estas animando a la gente a visitar ese blog. En fin sera mejor pasar como tu dices.. un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece logico q si participamos en un concurso,que es con votos, le pidamos a nuestras amistades su apoyo, que de malo tiene eso? quizás estas personas lo toman a mal porque ofreciste un premio, a mi parecer, con premio o no, sigue siendo algo voluntario, quien quiere vota sino no. Con tanto blog que fomenta los trastornos alimenticios y la auto flagelacion, deberian denunciar eso y no este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que cada uno en su blog es libre de escribir, pedir, etc., lo que le dé la gana. Para eso es tu blog, no? Si pides un favor, el que te lo quiera hacer, perfecto, y el que no que no lo haga y ya está, yo creo que nadie se muere por esto jaja

    ResponderEliminar
  8. Me parece que hacer sorteos pidiendo que sean seguidoras o pidiendo lo votos es lo mismo. Cada cual pone sus reglas en los sorteos. Si quieres participas, y si no pues no. XD

    Pues nada nena te han publicitado las del blog X. XD O te lo tomas a risa o te cogen pa un buen rato. ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  9. Pffff... la gente se aburre mucho en su casa, no tienen nada mejor que hacer que fastidiar a los demás :( Tú sigue publicando en tu blog lo que te dé la gana :P

    ResponderEliminar
  10. ufff es verdad que hay gente que ve cosas donde no las hay que poca verguenza

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa me encanta tu blog podrias enviarme tu correo y asi te envio news. Te invito a que seas mi seguidora tambien.. Te sigo...Cariños

    ResponderEliminar
  12. Puaj!!! Si la envidia fuera tiña!!! Anda, Eli, tienen razón las chicas, no merece ni una palabra más este tema. Yo te voté, y lo hice: 1.porque me gustaron tus uñas 2.porque me caes simpática (dicen por ahí que la ironía y el sentido del humor son signos que denotan inteligencia -apuntad, guapas-) 3.porque ME DA LA GANA Y NADIE ME COACCIONA. Dicho esto, os iba a preguntar cual es el dichoso blog, pero que coño, no pienso visitarlo, no vaya a pensar que ha aumentado su número de fans.
    Abrazos a tod@s.
    Arivle.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes lo que pasa Eli? Que hay gente que tiene tanto tiempo libre y tiene una vida taaaan aburrida, que no tiene más que estar sacando mierda de dónde no la hay.
    Yo veo muy bien que pidieras el voto. Además como bien dices, si había alguien a la que no le gustara el look de tus uñas, no tenía que votar, que no le has puesto pistola en el pecho a nadie.
    En fin, creo que haces bien en decir que a tí plin.
    Si es que hay mucha metomentodo...
    Un beso y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar