Konadicura de la semana XI: Feliz Navidad (con tutorial)

by - diciembre 23, 2010


Hola chicas, os presento mi último look "uñil" inspirado en las fiestas, pero antes que nada debo aclarar que esta Konadicura tan bonita se la copié a mi amiga C, que también es muy "apañá" con las uñas y que estaría chulo que se hiciese un blog con fotos de sus manicuras porque no tienen desperdicio*... Es una lástima que mi cámara de fotos no refleje la belleza de este look, ya que apenas se pueden apreciar las particulitas irisadas del esmalte...

Para hacer esta Konadicura seguí estos pasos:
  • Primero me pinté las uñas con un esmalte blanquecino translúcido. Yo usé uno de la marca Cliché (que creo que es brasileña o portuguesa) pero el esmalte nº31 de Deliplus vale igualmente.

  • Después con ayuda de un trocito de esponja apliqué esmalte blanco opaco (pueden servir el nº337 de Yes Love o el blanco de Konad) en las puntas creando el efecto "nevado"

  • Luego apliqué una capa del esmalte "Twinkle" de e.l.f., que recibí en mi último pedido. Como podéis ver tiene unas particulitas de purpurina holográfica preciosas:


  • Después, usando la placa BM14 de Bundle Monster, estampé el diseño de hoja de acebo en el pulgar y dedo corazón de cada mano con esmalte especial verde de Konad. Con mucho cuidado y usando la punta de un bastoncillo mojado en acetona, borré las bayas del centro del diseño y las volví a dibujar haciendo tres puntitos con la punta de un palillo y esmalte de uñas rojo.

  • Volví a aplicar otra capa de "Twinkle" por encima, y para terminar rematé con una capa de top coat para dar brillo y alisar la superficie, ya que "Twinkle" tiene un acabado un poco tosco y no tiene mucho brillo.
El único problema de esta Konadicura es que al llevar tantas capas de esmalte se desconcha fácilmente, pero bueno, con que me dure hasta el dia 26 o 27 me doy por satisfecha. Aquí van más fotos del look (sigo insistiendo en que al natural es más impactante, por la purpurina)



Y sin otra que desearos una muy Feliz Navidad rodeadas de los vuestros, con mucha paz, amor, regalos y buena comida (que no falte, je je)


    * Vale, antes de meter la pata, mi amiga C me acaba de informar de que la idea la sacó de este vídeo de Youtube:

    Te pueden interesar

    9 comentarios

    1. Eli, son preciosas!!
      Me has dado envidia y creo que me haré algo parecido en estos días!
      Felices fiestas!

      ResponderEliminar
    2. Te ha quedado preciosa, ademas de que pulso y de que paciencia tienes!! ya me gustaria a mi XD

      http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Por favor, qué preciosidad el detallito del acebo! GENIAL!

      ResponderEliminar
    4. Very nice and Christmasy. I like how you did the sponging. I suck at it! :P

      Feliz Navidad, Eli! Enjoy your Christmas weekend! :)

      ResponderEliminar
    5. Un video yay! ya voy a verlo guapa!, feliz 2011!
      Besi.

      ResponderEliminar

    Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar