Reseña sobre productos Avon, Yves Rocher y Deliplus + encuesta

by - mayo 11, 2010

Hola chicas, tenía esto un poco abandonado y vuelvo a la carga con nuevas reseña de productitos. Primero os hablaré de este gel de ducha y body milk de frambuesa. 


Se los compré a una amiga que ahora vende Avon, ya que estaban de oferta (creo que los dos me costaron cinco euros y pico). Los dos frascos contienen 200ml, y el aroma es riquísimo. El gel de ducha es el que mejor huele, aunque tiene la pega de que hace poquita espuma y el olor no dura mucho, la verdad, aunque no reseca la piel. El body milk no huele tan bien como el gel (tiene un olor como más tenue y apagado), y es bastante ligerito, no se ve demasiado hidratante, aunque su olor dura más que el del gel. Me encanta combinar estos dos productos con la colonia de mora de Yves Rocher, me da un olor a frutas del bosque delicioso. El otro día me duché, me eché el body milk y luego la colonia, y me metí al baño para lavarme el pelo (odio lavármelo en la ducha, se me queda el cuerpo lleno de pelos). Al rato entró mi madre y dijo "Huy, huele a caramelo" y yo pensé que se refería al champú, pero luego caí en la cuenta de que era mi olor. Combinando estos tres productos hueles genial todo el día, creo que este va a ser mi olor de verano ;-)


Luego, me pasé hace unos días por Yves Rocher y aprovechando la oferta del 2X1 me llevé dos desodorantes de limón de la línea Jardins du Monde, que es una de las pocas de esta marca que me encantan. 
Ya había probado antes otros desodorantes de esta línea (el de rosa de Marruecos, el de Aloe Vera de no sé dónde y el de limón de Sicilia), y una vez más no me han decepcionado. Me encanta que no manchen casi la ropa, su textura lígera, su aroma fresquito y que te mantengan las axilas súper secas todo el día. La diferencia es muy grande si lo comparo con uno de Aloe Vera de Deliplus que estuve usando, y que a las 12 horas me dejaba un olor a "sobaquina" lo suficientemente sutil como para que sólo lo notara yo, pero que no deja de ser desagradable, por no hablar de que impregna la ropa. Y tampoco me irrita. Teniendo en cuenta que con la oferta del 2X1 te sale cada desodorante a 1'50€ , lo recomiendo totalmente.


Y por último os quiero hablar de dos productos de Mercadona que me tienen encantada. Uno de ellos es el gel de ducha de oliva y leche, especial para pieles secas. Yo soy el tipo de persona que se aburre muy rápido del gel de ducha, sin embargo de este he gastado ya varios botes, y no me cansa. Tiene un olor genial y fresquito que no empalaga, hace mucha espuma, es muy hidratante y además no irrita la piel, ¿qué más pedirle? Y al precio al que está (no recuerdo cuánto, pero es barato), es un producto más que recomendado.


El otro es el aceite en gel de la misma marca. Llevaba años usando usando aceites corporales de todas las marcas, desde Johnson's a los de Mercadona, y ninguno me satisfacía, ya que a las pocas horas se me quedaba la piel super reseca. Sin embargo con este gel en aceite con proteínas de seda, no necesito echarme crema tras la ducha (aparte de que da una pereza terrible) y la hidratación me dura 24 horas sin problemas, cosa que no me pasaba con el aceite en gel de Johnson's. ¡Ya no puedo vivir sin él!

Y para terminar os quería preguntar vuestra opinión sobre estos pendientes que encontré el otro día en un chino cerca de mi casa.
 

Al principio me parecieron horteras por el tema de que aludían al Chanel nº5, pero luego lo pensé mejor y resulta que mi cumpleaños es el 5 de mayo (hace una semana fue) y pensé que sería divertido llevar los dos cincos colgados de las orejas, así que me los llevé. Lo único que no me termina de hacer gracia son los dos pedruscos que lleva colgando a lo Cristiano Ronaldo, y estoy pensando seriamente en quitárselos y dejar sólo los números. Mi madre dice que no, que para qué voy a quitar los brillantes, pero a mí me parecen demasiado gordos y no me terminan de convencer, ¿qué opináis vosotras? 




Te pueden interesar

16 comentarios

  1. Ante todo, felicidades por tu reciente cumpleaños!!Espero que lo pasaras de lujo y te hayan hecho un monton de regalos.
    Después, decirte que me encanta que estés de vuelta, ya se te echaba de menos!!
    A mi también me encanta el gel de aceite de oliva de Deliplús, mi chico tenia la piel muy seca y le picaba, y ha mejorado un montón!!
    Los desodorantes de YR me tientan, pero no sabia que fuesen tan efectivos: los probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo Eliii! Si, los desorodantes de Yves-Rocher son una pasada! Felicidades pasaditas, ya he votado a favor de la eliminacion de esos pedruscos jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ay ese gel de ducha me da buena impresion. a mí los desodorantes en spray me dan ardor, y es una lastima porq parecen ser una excelente opcion, limpia y practica.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Eli, que cumplimos el mismo día!! Me gustan de las 2 maneras los pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eli que bien volverte a ver !!! :D
    Gracia spor la opi de los productos!!
    yo con las lienas corporales de avon he salido un poco desencantada por que todas me resecan!! Los geles termino usandolos siempre para las manos! jejeje
    Los pendientes me gustan asi tal cual!!

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas y...yo le qitaría el pedrusco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí me encantan (en su mayoría) los productos de Avon de la serie Naturals por lo bien que huelen y por lo suave que me dejan la piel!

    Tengo ganas de probar los desodorantes de Yves Rocher. A ver qué tal me van.

    Gracias por dejarnos tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por tu cumpleaños!

    Yo tengo que decir que a mí Yves Rocher y Avon me encantan... de Avon he comprado muchas cosas y me he quedado muy contenta, pero Yves Rocher es mi perdición por su relación calidad-precio. Además, a mí me gusta comprar por internet y tengo que decir que en seguida te llegan las cosas (4 días por correo ordinario me tardaron a mí), así que todo muy bien.

    Y... yo también le quitaría los pedruscos a los pendientes, sólo con el cinco quedarían más graciosos :)

    ¡Bye!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades atrasadas! Mi madre los cumplió el día 8, así que las dos sois Tauro claro, jajajaja ;)

    Yo el gel de Mercadona con aceite de oliva me encanta, y también la crema para manos con aceite de oliva para pieles secas y lo que me pregunto es ¿cómo he podido vivir sin ellos todo este tiempo? :)

    Lo de los pendientes están chulos, pero los pedruscos sobran y mucho, así que ya he votado en la encuesta para que los quietes jejejeje.

    ¡Qué gustazo tenerte de nuevo en el blog!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Eli! Se te extrañaba! Feliz cumpleaños, y afuera los pedruscos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow, great reviews on all those products! I didn't know Yves Rocher had such good deodorants. I must check the store we have here.

    Btw, Happy Belated Birthday! Those earrings are soooo cute. I think they go well with your birthday. So, I think you should just leave the design as it is. :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. alla coincidencia y de paso me has dado una alegría!!

    Yo he empezado a usar el gel de oliva y me encanta... soy igual de infiel que tu con los geles y este se está llevando todos los puntos para que repita!!
    (encima van a abrir a final de año un mercadona casi debajo de mi casa, que vicio!! menos mal que ahora me pilla un poco lejos y eso me hace contenerme)


    Ese desodorante de limón, lo he usado durante años, la versión antigua (encase) también usaba el de aloe, y me encantáan!! Sobre todo el de limón...

    Aunque cuando me vine a vivir a Barcelona fuí dejando de ir a Ives Rocher por pereza, y hace como 1 año y pico que no me mandan cartas ni paso por una tienda, hasta he perdido la tarjeta... en fín pensaba que los habían retirado por que la ultima vez que fuí no ví ninguno!

    A mi me iban bien, pero si que me manchaban la ropa, en concreto me fastidió alguna camiseta de color negro y azul marino... supongo que habrán mejorado este "detalle"

    Sobre los pendientes a mi me hacen más gracia con los pedruscos, aunque si te digo la verdad es que el tema pendientes ni fú ni fá... no uso y no tengo ni agujeros

    ResponderEliminar
  14. Pues yo les quitaría los pedruscos. Es que a mí los brilli-brilli como que no me dicen mucho...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, coincido contigo en la opinión sobre el gel y la crema de avon.
    He abierto un blog de venta online de avon, te importaría si pongo un enlace a tu blog con esta review? sólo pondría la foto y el enlace vendría a tu blog.
    Espero que te parezca bien.
    Un beso
    Nury

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar