Toallitas quitaesmalte Yes Love

by - octubre 22, 2009

Hace unos meses me pasé por el chino de la esquina y mirando unos pintaúñas vi estos discos quitaesmaltes. Los había de varios aromas: fresa, limón, melocotón, etc. Son de la marca Yes Love, baratera y muy fácil de encontrar en los bazares chinos, y que también tiene pintaúñas, acetona, etc.




Creo que me costaron unos 80 céntimos de euro, no era gran cosa. Vienen 20 discos quitaesmalte. Son muy finitos, y al cogerlos tienen un tacto aceitoso. El olor no es demasiado malo. Los he probado unas cuantas veces y siempre llego a la misma conclusión: no valen para nada.



Son pegajosos y eliminan muy mal los restos de esmalte, hasta tal punto que el fieltro de los discos se termina deshilachando y pegando a tus uñas, un desastre total. Al final siempre tengo que terminar recurriendo a la acetona de toda la vida, así que alguna vez los véis y os sentís tentadas de comprarlos, ahorraros vuestros centimillos, no funciona.

¿Lo recomiendo? NO

Te pueden interesar

6 comentarios

  1. La cajita es mona,pero sino vale la pena mejor ahorrar los euros para otra cosa para la acetona besito guapa y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Es de los chinos... ¿qué se podía esperar?

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de este post es que evitará de varias personas los compren ;)

    Gracias por compratir tu ideas.

    ResponderEliminar
  4. yo vi unos parecidos por ebay con una cajita chulisima y con aroma a vainilla, pero creo que
    voy a pasar de pedirlos, no estaba muy convencida de su efectividad y tu publicacion me ha terminado de convencer jejeje
    muchas gracias!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. pasate por mi blog wapiiii
    tienes un premioo ^^
    un besazooo

    ResponderEliminar
  6. En Mercadona,venden un botecito muy majo,metes la uña,le das vueltas y voilá!ni resto de esmalte.
    Es acetona,pero te olvidas del algodon y una cosa que encantó es que no te deja ni rastro de esmalte oscuro que ya sabeis que se quita un pelín peor!
    Besososssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar