De compras - Shopping

by - octubre 31, 2009

Ayer salí a pasear con una amiga y me traje algunas cositas:

Jersey de Lefties, a buen precio. En la foto no parece gran cosa, pero puesto queda bonito. Me encanta el cuello ^_^


Camiseta, de Lefties también, ¡sólo 4 euros!! Aunque tuve que coger la L porque la M me quedaba demasiado apretada :-(


Y por fin he podido encontrar productos de Essence. Me traje un esmalte de punta fina con purpurina, la máscara de pestañas Volume to the Max y un corrector de manicura con tres puntas incluidas. Pronto publicaré alguna review al respecto ;-)


También fui a una tienda de peluquería étnica y traje dos botellas del champú orgánico que uso siempre (sin SLS ni siliconas) y una loción para rizos:


Et voilá, c'est tout!

Te pueden interesar

8 comentarios

  1. Yo pasé ayer por leftie y no vi na!! Esk no se buscar!!:(
    Oye el champú tiene buena pinta sin siliconas...es caro?? Y la locion para rizos, es mejor k la espuma x ejempl??

    ResponderEliminar
  2. El Lefties es cuestión de suerte, hay días que vas y encuentras cosas super monas y otros que no hay nada de interés :D El champú a mí me cuesta siete euros donde lo compro, ya que es importado de EEUU pero lleva 600 ml, o sea, que dura una barbaridad. A mí me suelen durar como cosa de unos cuatro meses, o sea que con lo que tengo en casa creo que tengo para un año, porque aún me queda una botella por la mitad. Es muy bueno, lleva un montón de extractos de miel, aloe vera, leche, ortiga, etc.
    Con respecto a la loción no es fijadora en sí, sino que su función es hidratar, ya que está compuesta en su mayor parte de glicerina. Pero si quieres fijar el rizo debes usar gel o espuma. También vale para "refrescar" los rizos cuando los tienes chuchurríos :D Esta me costó 6 euros y algo (caro, pero es la única manera de conseguirlo)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el champú tienta, y mas si hidrata, yo tengo el pelo muy seco. Y la verdad que no es nada caro si dura tanto!!

    ResponderEliminar
  4. Espero la opinion de las cosas de essence besitos muacks

    ResponderEliminar
  5. Hola! El sorteo lo hago en la pagina de sortea2, no sé de otra para hacerlo!!!

    Iba a hacerlo con papelitos pero asi es más cómodo :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el nombre de esos productos sin siliconas (y encima para cabello etnico!!), gracias por la info, en enero voy a desengancharme de ellas!

    ResponderEliminar
  7. Eli, la loción para rizos exatamente cuál es su función, q la he visto aqui en una tienda pa ver si me la meto en la cesta

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Ayer me compré el Scurl, y me encanta!! pero tiene silicona (simethicone) en fín me esta resultando imposible deshacerme de ellas...

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar