Sorteo 2000 seguidores: reglas de participación

by - mayo 25, 2018


Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

¡Por fin! como ya insinué anteriormente, he decidido organizar un sorteo para daros las gracias por llegar a los 2000 seguidores. El ganador o ganadora de este sorteo se llevará:
  • 1 paleta de sombras Blazin de W7 Cosmetics
  • 1 juego de pinceles de sombras con estuche de Primark
  • Set de productos en tamaño viaje de la línea Fresh Spa de Natura Siberica con: gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador.
  • Polvos bronceadores Nude Wear Glowing Nude Bronzer de Physicians Formula en tono Medium
  • 1 botellita de agua micelar Cleanance de Avène (30 ml)
  • 4 planchas de calcomanías para uñas (nail decals) de Born Pretty Store

Para participar:

  1. Ser seguidor de elbeautyblogdeeli en Instagram
  2. Dar Me gusta a esta imagen
  3. Etiquetar a tres amigas en los comentarios para que participen también (gente real que conozcas, no vale etiquetar a "famosos", que dudo mucho que a La Vecina Rubia o a Elsa Pataky les interese participar)

MUY IMPORTANTE leer todas las normas, pues hay restricciones y alguna que otra sorpresa:

Sorteo válido hasta el día 2 de junio a las 23:59, hora peninsular española.
El sorteo se hará mediante random.org y se emitirá en directo a través de Instagram Stories el día 3 de junio a las 22:00. 
Es imprescindible que la cuenta ganadora sea pública el día de la resolución del sorteo, si no no podré ponerme en contacto con el ganador. El ganador tendrá 48 horas para comunicarme su dirección de envío.
Sorteo restringido a territorio español (lo lamento por los seguidores internacionales, pero las tarifas de Correos España para envíos al extranjero son exorbitantes...😔) 

❤️PARTICIPACIONES EXTRA❤️

Como la finalidad de este sorteo es agradecer vuestro apoyo y fidelidad, las personas que ya me seguíais en el momento de publicar esta imagen y que deseéis participar, tenéis una participación extra de forma automática.
Pero esto no se acaba aquí: las que hayáis comentado en mis últimas 5 publicaciones, tendréis otra participación extra. Así, podréis tener hasta 3 participaciones en total para agradeceros vuestra interacción con la página.❤️

RESTRICCIONES❗❗❗:

Las cuentas que me hicieron unfollow tras mi último sorteo en septiembre del año pasado quedan automáticamente descalificadas para participar (sé quiénes sois, I’m watching you!). Las que hagan lo mismo tras este sorteo también quedarán descalificadas para posteriores sorteos.

Igualmente, me reservo el derecho de negar la participación en el sorteo a aquellas cuentas “cazasorteos” dedicadas únicamente a participar en concursos y sorteos o a cualquier otro tipo de cuenta fraudulenta o sospechosa: bots, spam, etc.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD❗❗❗
Los datos recabados para este sorteo (nombres de usuario de Instagram y dirección postal del ganador) no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.

Te pueden interesar

0 comentarios