Presentando la colección Candy Couture de Pink Gellac

by - marzo 21, 2017

Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 
¡Hola!
El mes pasado os hablé de mi experiencia con el kit de esmaltado semipermanente Pink Gellac y hoy vuelvo para mostraros su última colección de esmaltes denominada Candy Couture:



Se trata de siete colores nuevos suaves y muy primaverales, inspirados en los colores de los caramelos:


La colección viene con los siguientes colores:

209 Sugar White: blanco perlado

210 Tangerine Red: rojo anaranjado muy vibrante

211 Tiffany Blue: un azul turquesa precioso

212 Bubblegum Pink: rosa chicle

213 Juicy Yellow: amarillo pastel

214 Cosmopolitan: coral con brillo

215 Cloudy Blue: azul pastel grisáceo

He estado jugando con algunos de los colores y aquí tenéis el resultado:


Aquí no me podía decidir por un solo color, así que me pinté una uña de cada usando los tonos Juicy Yellow y Tiffany Blue. Además, aunque en la foto no se aprecia muy bien, encima del Juicy Yellow apliqué una capa del esmalte 204 Diamond Silver, de la colección Disco Glam que salió estas últimas Navidades.


Y este es el look que llevo ahora y que os enseñé ayer en Instagram, usando el tono Bubblegum Pink. En este caso, me pinté los índices con blanco opaco y luego hice una especie de diseño "ojos de gato" combinando el Bubblegum Pink y otros dos colores de la colección Disco Glam: 205 Burgundy Red y 208 Glorious Gold.

Como podéis ver, se trata de unos colores preciosos y muy ponibles. Ya me estoy viendo este verano luciendo el Tiffany Blue y el Cosmopolitan en las uñas de los pies para que se vean con las sandalias, ¡lo estoy viendo!

Si te apetece probar estos tonos, o hacerte con el kit de Pink Gellac, ¡corre porque están ahora de oferta! Pincha en la imagen para comprar:

Dónde comprar los esmaltes Pink Gellac

Lamentablemente, Pink Gellac ya no hace envíos a España, pero puedes comprar sus productos en Amazon haciendo clic aquí*.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

Te pueden interesar

0 comentarios