Novedades en el blog

by - abril 12, 2013

Hola a todas
Tal y como prometí, finalmente he cambiado el diseño del blog. Haciendo caso de sugerencias que se me han hecho, he reemplazado las dos barras laterales por una sola en el lado derecho; he cambiado el banner y otros aspectos de la estructura, pero siempre tratando de mantener un aspecto limpio y minimalista, para que el blog no sea cargante y ofrezca una experiencia de lectura fácil y amena (qué barbaridad, parece que os esté vendiendo un sistema operativo).

Por otro lado he introducido también otros cambios:

Plataforma de comentarios

He sustituido la plataforma de Disqus, que no me terminaba de convencer del todo, por otra de Intense Debate. Este nuevo sistema aportan muchas ventajas adicionales:

  • Poder comentar usando vuestras cuentas de Blogger, Wordpress, o incluso Twitter y Facebook. Por alguna razón no logro configurar el widget para que acepte comentarios usando la cuenta de Facebook, lo que sí he instalado es una caja de comentarios por Facebook, que sale justo debajo de la de Intense Debate, pero tampoco me termina de convencer porque no es muy fácil de configurar, así que es probable que la termine eliminando.:

  • Para las bloggers. Esta es una opción muy interesante: si marcáis la casilla CommentLuv e incluís en la casilla Site URL la dirección de vuestro blog, saldrá un link a vuestro último post debajo de vuestro comentario.
    Así me será más fácil a mí y al resto de lectores seguir vuestros blogs.
La lástima es que creo que se han perdido los comentarios anteriores, siempre me pasa lo mismo...

Sistema de clasificación de productos

Ahora puntuaré los productos que reseña mediante un baremo que va del 1 al 5, y donde sustituiré las estrellas por "morritos":























Este sistema de clasificación es totalmente subjetivo y está basado en mi propia experiencia y valoración del producto. La puntuación que yo le otorgue a un producto nada tiene que ver con su calidad o con la opinión que puedan tener del mismo otros usuarios.

Aún tengo que retocar algunas cosillas, ya que no he tenido mucho tiempo, pero espero que os gusten estos nuevos cambios, y si tenéis alguna sugerencia para mejorar el diseño del blog las recibiré encantada.

 
Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios