Beauty Session en Devi Ungles

by - febrero 17, 2013

Hola a todas


Hace un par de meses mi amiga Tris de Afrohair y yo tuvimos la oportunidad de asistir a una Beauty Session en el salón Devi Ungles en Barcelona.
El sitio, de apertura reciente, es un centro de estética que ofrece una serie de tratamientos y servicios de belleza como manicura, masajes, depilación, blanqueamiento dental, etc.
Como podéis ver en las fotos, el local es precioso y con una decoración muy actual y atrayente:




Es uno de esos sitio donde nada más entrar te sientes glamurosa y sabes que te van a mimar durante un buen rato. Las chicas que ahí trabajan (mi mala memoria hace que sólo recuerde el nombre de Elisabeth, tocaya mía) son muy amables y te hacen sentir súper bien atendida desde el primer momento.
Tanto a Tris como a mí nos hicieron por un lado permanente y tinte de pestañas (proceso por el que ya había pasado anteriormente, como os comenté en este post) y por el otro pedicura completa y esmaltado permanente (Gellac) en uñas.

La parte donde se hacen los tratamientos de pies están detrás de las cortinillas que se ven en la foto superior, quedando un poco más resguardada de miradas indiscretas. Ahí, te esperarán unos lujosos sillones de masaje que te dejarán la espalda como nueva mientras al mismo tiempo mantienes los pies en remojo en una especie de mini jacuzzi en el que previamente habrán echado sales de baño perfumadas.



Ahí sí que me sentí cual Carrie Bradshaw en algún spa de Manhattan: entre el baño de pies y la posterior manicura y el masajecito tan agradable que me estaba dando el sillón (tenía incluso un mando para regular el masaje a tu gusto).Una que no está acostumbrada a este tipo de mimos y cuidados...

Los pies me los dejaron como nuevos: me los exfoliaron, limaron, hidrataron y después me arreglaron y pintaron, con el tono violeta que escogí, que era de China Glaze pero cuyo tono exacto no recuerdo.




El punto fuerte fue el esmaltado semipermanente o gellac, un esmalte que según cómo lo cuides puede durar hasta tres semanas sin descascarillarse, y que no requiere un proceso tan agresivo como el gel o el acrílico, por lo tanto es más suave con las uñas (las mías de hecho no sufrieron ningún daño después de quitármelo). Al final me decanté por una manicura francesa con un dibujito en violeta:




Quedé muy encantada con el resultado: uñas cuidadas y perfectas durante semanas.
Y por último la permanente de pestañas, un proceso por el que ya había pasado anteriormente, como os comenté. El resultado esta vez me gustó más, ya que me dejaron las pestañas con una curva mucho más natural que la primera vez, pero he empezado a cogerle algo de miedo a la permanente de pestañas. Lo digo desde aquí: si tienes los ojos sensibles como yo lo pasarás mal. Yo había momentos en que estaba realmente incómoda, no por el trato de la chica, que fue muy amable y profesional en todo momento, sino porque el proceso en sí es un poco tortura para mí. Los líquidos que se emplean, aunque seguros de usar, pican e irritan, y yo lo paso muy mal. Lo peor de todo es el escozor cuando te toca abrir los ojos de nuevo, eso no hay suero fisiológico que lo calme...Aunque al cabo de unos minutos se te pasa, pero insisto en que es un poco desagradable.

Salimos de Devi Ungles sintiéndonos como dos estrellas, con unas manos, pies y pestañas divinos después de todas las atenciones y cuidados recibidos.

La verdad es que el sitio me gustó mucho, es como muy femenino y coqueto sin ser cursi, y la atención es impecable. Si le echáis un vistazo a la página Web de Devi Ungles podréis acceder a una lista mucho más exhaustiva de todos los servicios que ofrecen, y en el apartado de promociones veréis las ofertas y promociones vigentes (en este momento el esmaltado semipermanente lo tienen a 18€, es una oferta increíble). Tampoco olvidéis haceros fans de su página en Facebook para estar al día de todas las novedades.

¿Recomendaría yo ir a Devi Ungles? Totalmente, si quieres darte un caprichito y dejar que cuiden de ti mientras te sientes como toda una estrella, y sin dejarte un dineral. Están situados en C/Arizala 6, al lado del metro Badal (línea 5)


Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:


Te pueden interesar

0 comentarios