viernes, 27 de junio de 2014

La historia de mi no-pedido a SheInside

Hola a todas hace unos meses vi en Facebook un anuncio de una página llamada SheInside con unos vestidos precioso y a muy buen precio. Como me llamó la atención, me la guardé y estuve echando una ojeada. Vi este vestido que me gustó mucho y como me salía barato con el descuento por registrarme mediante Facebook (13€) decidí arriesgarme a pesar de las críticas negativas que había leído en Internet, especialmente en lo que refería a la calidad de las prendas.



Al final me quedé sin vestido, y ahora os contaré por qué:

Cronología

18 de mayo: hago el pedido y lo pago al instante con Paypal.
 
27 de mayo (9 días después): Entro en mi cuenta de SheInside veo que el pedido sigue apareciendo como Pagado, pero no enviado, les escribo un mail preguntando si va a tardar mucho más el procesamiento del pedido.

4 de junio (17 días después): No me han contestado al mail anterior y el pedido sigue apareciendo como Pagado solamente. Les vuelvo a escribir a través de la aplicación de chat de la página y a su página de Facebook porque a finales de mes me mudo y si el pedido tarda más me llegará a casa cuando ya no esté viviendo ahí.

5 de junio (18 días después): me responden que el vestido llegará al almacén el día 8 (!!!) En ningún momento se me avisó de que el vestido no estaba en stock.

6 de junio (19 días después): me planteo muy seriamente cancelar el pedido y abrir una disputa en Paypal, pero el vestido me gusta mucho y una amiga me recuerda que puedo pedir que me lo envíen al trabajo. En la página aparece cómo cambiar tu dirección de envío pero no cómo cambiarla en el pedido. Les respondo a mi comentario en Facebook  informándoles de que necesito cambiar la dirección de envío y que en caso contrario abriré disputa en Paypal.

Una hora después abro el chat de contacto de su página, me aparece un mensaje de que soy la 4º en la cola de espera, que espere a que me atiendan.  Después de quince minutos de espera me abren conversación con una respuesta de plantilla y me vuelven a poner en cola. Le explico mi problema y la operadora tarda 25 minutos en responder y me pide que le indique la nueva dirección de envío. A este respecto hay que tener en cuenta que en China son seis horas más, por lo que conviene conectarse lo más temprano posible para encontrarles disponibles.

8 de junio (21 días después, supuesto día de llegada del vestido al almacén): recibo un comentario de Sheinside respondiendo a mi mensaje en su muro de Facebook y pidiéndome que les envíe la dirección nueva mediante mensaje privado. A todo esto constato que en mi cuenta de la página sigue figurando la dirección antigua, a pesar de que la operadora del chat me había confirmado el cambio.

9 de junio (22 días): me confirman el cambio por mensaje privado de Facebook y piden disculpas. Sin embargo, cuando me meto en mi cuenta y accedo al estado de mi pedido, sólo obtengo una página en blanco.

20 de junio (33 días): Siguen sin enviarme el vestido, les escribo un mail al departamento de servicio al cliente, preguntando por mi pedido.

25 de junio (38 días): Aún no me han contestado y mi pedido sigue en las mismas, así que ya he tenido suficiente: abro disputa en Paypal para que me devuelvan el dinero.

26 de junio (39 días): La disputa ya ha sido resuelta y me han devuelto el dinero a mi cuenta de Paypal.

Y aquí se termina mi breve historia con esta página. ¿Conclusión? No se la recomiendo a nadie. En los diez años que llevo haciendo compras por Internet jamás había visto una cosa semejante, ni siquiera en otras páginas chinas. ¿Más de un mes para procesar un pedido y ni siquiera tener informado al comprador? Inaceptable. Mis razones:

-La tardanza es excesiva
-Cero información sobre el estado de tu pedido
-No contestan a los mails
-La página se desconecta muy rápido, obligándote a loguearte cada X minutos.
-Mal traducida (recomienda abrirla directamente en inglés). O no abrirla del todo.
-Mala atención al cliente en general
-Su página de Facebook ni siquiera está bien escrita, se llama She Insider en vez de She Inside

Nunca mais  

¿Te ha gustado este post? Compártelo y haz difusión:

AddThis