Sorteo de verano (con la colaboración de Farmacia Barata)

by - junio 27, 2013

Hola chicas

Como ya habréis visto, ahora salgo a correr por las tardes (o eso intento) y como a esas horas aún hace bastante sol, casi nunca salgo sin aplicarme mi protector solar, especialmente en la cara. Uno de mis productos favoritos para estos casos es el protector Heliocare SPF50 XF Gel, del que ya os hablé en este post.

Pues como probé este producto y me gustó,  nuestros amigos de Farmacia Barata han tenido la generosidad de ofrecerme un tubo de tamaño completo y algunas cosillas más para sortear entre las lectoras del blog:


El lote está formado por:

  • Protector solar Heliocare XF Gel SPF 50 
  • Loción Hidratante reafirmante para pieles sensibles Singuladerm
  • Protector solar Heliocare Gel Cream SPF50 en tono Light (muestra)
  • Ampolla Liposomas Martiderm para pieles grasas y reactivas (ampolla tamaño muestra)

Con los regalos de este sorteo estarás más que preparada para el verano.

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que hacerte fan en Facebook de El Beautyblog de Eli  y de Farmacia Barata, esto puedes hacerlo directamente desde el formulario que he incluido más abajo, sin necesidad de abrir otra ventana en el navegador. Estos dos requisitos son obligatorios, pero si además twitteas sobre este sorteo, obtendrás un punto extra de participación (esto también se hace directamente desde el formulario). No voy a pedir que lo publiquéis en vuestros blogs o muros de Facebook a cambio de puntos extra porque sé la pereza que da apuntarse a este tipo de concursos (a algunos ya sólo les falta pedirte un análisis de sangre y 20 gr de polvo de cuerno de rinoceronte) pero si alguna lo quiere compartir es libre de utilizar la imagen superior para hacerlo.

Condiciones del sorteo
El sorteo estará abierto hasta el domingo 7 de julio a las 0:00 GMT +1 (es decir, hasta las 12 de la noche del sábado, horario de Europa continental) y está limitado a territorio español (lo siento chicas, pero los precios abusivos de Correos no me dejan otra opción).
El sorteo se hará a través de random.org y el domingo por la noche publicaré el nombre de la ganadora, con la que me pondré en contacto para gestionar el envío del premio.
Debido a las limitaciones impuestas por Facebook, el único medio de contacto con la ganadora será la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Facebook (no existe la posibilidad de enviar mensaje privado a la cuenta de Facebook puesto que ni Rafflecopter ni yo tenemos acceso a los perfiles de los participantes).

Más reglas del concurso en el apartado Terms and Conditions del formulario (espero que no se me olvide nada...)

¡Mucha suerte y espero que os guste!!!!

a Rafflecopter giveaway.

Pincha aquí para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico.
Hazte fan:

Te pueden interesar

0 comentarios