Mi experiencia en los centros Bodysiluet

by - diciembre 06, 2011

Hola a todas

Hace unas semanas recibí una invitación de la cadena de estética avanzada Bodysiluet para pasarme por uno de sus centros y probar uno de sus tantísimos tratamientos de belleza. Como nunca en mi vida he ido a hacerme uno, aproveché la oportunidad, por no mencionar que tenía la cara fatal con puntos negros y espinillas, así que tampoco me vendría mal. Antes que nada os pongo un vídeo presentación de la franquicia:



Tienen varios centros repartidos por el país (muchos que abrirán próximamente), yo al final fui al de la calle Progrés 51 en Hospitalet, ya que era el que mejor me venía por temas de horario:


Ahí me recibieron Carmen y el resto de las chicas, muy simpáticas y amables, que después de ofrecerme un café me recomendaron el tipo de tratamiento que mejor me iría, ya que estaba un poco perdida y no sabía qué elegir, y luego me enseñaron el centro, muy bonito y decorado e manera moderna y con colores vivos:


 La recepción
Dos de los cuartos de tratamientos

Al final decidimos que me haría el tratamiento de Oxigenación Intensiva con Oxígeno, Semillas y Piel de Uva, que viene descrito dentro de su gama de Tratamientos Faciales Deluxe. Os pego la descricpión de la página Web:
Indicado para pieles jóvenes. Da luz a tu piel apagada a través de una oxigenación intensiva con oxígeno, semillas y Piel de Uva. Esta técnica te hará recuperar el lustre propio de una piel de tu edad.
Este tratamiento además incluía técnicas de masaje ayurvédico con piedras de jade, que ayudan a depurar y desintoxicar la piel. Me llevaron a este cuarto tan bonito con esta decoración tan relajante y ahí me tumbé en la camilla, oyendo la música chill out y los sonidos de la naturaleza que salían del hilo musical:


Ahora mismo no recuerdo al 100% los pasos que siguieron, ya que hace un par de semanas, pero recuerdo que primero me limpiaron la piel muy bien con un producto, luego me aplicaron un producto oxigenante que hacía un ligero cosquilleo en la piel muy agradable y también me aplicaron una mascarilla purificante, todo mientras la chica me iba explicando paso por paso lo que me iba haciendo, y también me iba comentando cosas muy interesantes sobre el cuidado de la piel en general. Le comenté que estaba un poco preocupada por el rebrote de acné que me había salido hacía unas semanas y me explicó que a veces nos pueden salir granitos por el estrés diario, teoría que en mi caso cobra mucho sentido. Desde entonces intento controlar los nervios y las tensiones del día a día, pero en la situación en la que estoy ahora no siempre es fácil...

Después recuerdo que me hicieron un masaje con las piedrecitas de jade, luego me las colocaron en puntos estratégicos del rostro y el pecho, y me dejaron un ratito sola relajándome mientrasla mascarilla hacía efectos. La chica también me hizo una serie de masajes ayurvédicos, primero unas presiones con los dedos en determinadas zonas de la cara, cuello o el pecho, que la verdad es que soltaban mucha tensión. Luego también me hizo masajes en el cuelo y los hombros que me dejaron como nueva.

En total creo que estuve una hora ahí dentro, lo cual resulta interesante, porque demuestra que se toman su tiempo contigo. Salí de ahí relajadísima gracias al masaje, y con la piel suave como el culito de un bebé. Al llegar a casa me miré al espejo y comprobé que las tres espinillas que tenía en la cara habían casi desaparecido (sólo me quedaban las marcas) y que lucía un cutis visiblemente más luminoso y con un color mucho más saludable, ya que en invierno se me suele poner la cara con un tono cetrino muy feo.

El precio de este tratamiento es de 50 euros, que en mi opinión están bien invertidos por varias razones: primero, realmente se ve una diferencia en tu piel; segundo, se lo curran y durante una hora se dedican a tí, sin prisas, y con un trato cercano y profesional al mismo tiempo; y tercero, después de este tratamiento sales como nueva, relajada y con mucha mejor cara.  Como dice mi padre, una vez al año no hace daño, aunque en este caso sería cosa de repetir bastante más de una vez al año.

Además, aparte de este tienen un infinidad de otros tratamientos, como podréis ver en su página Web: fotodepilación, aromaterapia, lipocavitación, incluso disponen de un innovador tratamiento de laserterapia para dejar de fumar.

Como ya dije antes, yo nunca había ido a hacerme algún tratamiento en la cara, pero ahora que ya lo he probado y sé lo bien que sienta, volveré. Un lugar totalmente recomendable, sobre todo por la atención.

Para más información (nuevas aperturas, ofertas, sorteos, etc.):
Web de Bodysiluet
Canal de Youtube
Página de Facebook
Página de Twitter

¿Os animáis a pasaros por un centro Bodysiluet?

Te pueden interesar

0 comentarios