Ahora ya comprendo todo...

by - marzo 02, 2010

Esto es un frasquito del disolvente para esmalte de uñas de Mercadona:


Como podéis ver, el envase tiene una boquilla horrorosa e incómoda para usar ya que para que caiga el producto tienes que ponerla casi completamente boca abajo y además desperdicia mucho producto (yo nunca he atinado a echar dos o tres gotas en un frasco de esmalte sin armar un estropicio o verter medio frasco)Aquí está la culpable:


Por eso decidí quitar la puñetera boquilla y usar el frasco con un viejo cuentagotas, me era mucho más fácil y práctico.

Siempre me pregunté por qué demonios habían puesto ahí esa pieza tan odiosa e incómoda. Hoy fui a abrir el frasquito para aligerar un esmalte que se me había espesado y me encontré con esto:

Photobucket

¿Véis algo dentro? Porque yo no. La última vez que lo usé (hace una o dos semanas) el frasquito estaba por la mitad. Imaginaos la cara de culo que se me quedó cuando constaté que el frasco estaba completamente vacío. No sé si se evaporó o se vertió, pero ni una gota quedaba, nada, niente, rien, nothing!

Y ahora es cuando he comprendido la finalidad de ese horroroso tapón que tantos dolores de cabeza me daba, pero que impedía que se evaporara el producto...Arrrghhh, no sabéis qué rabia me ha dado, me han entrado ganas de darme una patada en el culo a mí misma, por bruta.

Necesito otro disolvente YA MISMO, lo malo es que se ha puesto a llover y no me apetece ir al Mercadona ahora mismo...

Aprendan de mis errores, chiquillas

Te pueden interesar

9 comentarios

  1. Vaya.... no lo haré, note preocpues! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Alguna función tenia que tener el plastiquito, no? Bueno, tómatelo con filosofía, almenos ahora ya sabes que tras usar el cuentagotas, tienes que volver a colocar la boquilla y cerrar muy bien el frasco! Me recordó los envases de cloroformo de los laboratorios de la universidad, que también se evaporaban como por arte de magia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué bueno! nunca he tenido ese disolvente pero me acordaré de ti cuando vaya a Mercadona y nunca, nunca, le quitaré la odiosa boquilla, así desparrame medio bote por la mesa! un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... que bueno! Tomo nota ;)
    Y ya sabes Eli, si esta es por algo :D
    Que suerte tu amiga con las sombras Claires, a mi 10€ casi! Bueno, es lo que hay...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa, muy bueno el post y además útil porque a mi me pasa con algo aún peor, un jarabe que le mandaron a mi hija. Lo que pasa es que yo no he caído en lo del cuenta gotas y por eso lo tapo y destapo en cada uso- aunque ahora que lo pienso, ¿el jarabe se evaporaría? ¿Lleva alcohol entonces? A ver si la niña me canta to el repertorio del Carnaval, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. No he podido evitar reirme! menos mal que deliplus es barato y no cuesta reponerlo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. jejeje vaya faena!!!
    apuntado queda! porque seguramente yo hubiese hecho lo mismo!!
    bueno ya veras que el tiempo mejora pronto !!
    (por aqui tampoco para de llover >_<)

    Besooos wapisima y gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisar, a mí me hubiera pasado lo mismo.

    Por auqí tampoco para de llover, voy camino del mercadona con el paragüas :S

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, me ha encantado tu artículo. Es genial! A mí me habría pasado lo mismo, me habría quedado con una cara de tonta...

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar