viernes, 15 de enero de 2010

Maquillaje con los aplicadores de esponja

¡Hola chicas!
Ya he vuelto de mi viaje y tengo cosillas que mostraros y comentar con vosotras, pero estos días he estado algo cansada y no me apetece mucho actualizar el blog, además basta con pasarme una hora frente a la pantalla del ordenador para que me entre un dolor de cabeza terrible. Así que de momento os dejo un tutorial utílisimo de nuestra amiga Sam que enseña cómo maquillarte los ojos empleando los típicos aplicadores de esponja que vienen con las sombras de ojos. Esto viene super útil en aquellas ocasiones en que estás de viaje y se te han olvidado los pinceles o si sencillamente no tienes, por la razón que sea. Os lo recomiendo (y desde aquí doy las gracias a Sam por permitirme incluirlo en mi blog, no os perdáis el suyo ni su canal en Youtube):

3 comentarios :

  1. Hola!

    Te quería animar a participar en el concurso que hago de San Valentín!

    Además de sortear para todos un lote de productos valorado en 150 euros, hago otro sólo para bloggers, en el que hay 10 premios valorados en 46 euros cada uno: un aceite de masaje afrodisiaco y un perfume afrodisiaco.

    Animate a participar!!!

    El link directo a las bases:

    http://lululooks.blogspot.com/2010/01/nuevo-concurso-especial-bloggers-san.html

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los looks de sam, siempre le quedan muy lindo.

    y en esta ocasión le devolvió la dignidad a los aplicadores, son casi mal vistos, y ella demostró que se pueden hacer looks muy lindos, tan lindos como con las brochas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, bonito look...!!! Una pregunta. Estos productos solo estan disponibles en tu pais??? He buscado en Ebay y no hay esa mercancia..!! Y aqui en mi pais Rep. Dom. No existe... De que manera se pueden obtener? y cual es el costo?


    Pasa por mi blog..!!!

    Luisa
    Divas del maquillaje

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar

AddThis