Probando la bruma facial solar SPF50 Anthelios

by - mayo 03, 2023

Tengo un expediente X que aún no he conseguido resolver. Hace un mes o así compré un tubo de protector solar facial de la marca Piz Buin. Pues bien, hará como dos semanas que me ha desaparecido. He mirado por todas partes y nada de nada, así que el otro día, mientras estaba de viaje y pasaba por delante de una farmacia, decidí echar un vistazo a ver qué tenían. Acabé llevándome esta bruma solar facial, no porque el formato me llamara especialmente la atención, sino porque era el único que no me dejaba temblando la cuenta bancaria. Estaba buscando algo para salir del paso hasta que apareciera el de Piz Buin.


La bruma antibrillos Anthelios tiene un FPS de 50, es invisible (confirmo que en mi tono de piel tostado no me deja la cara blanca), matificante, resistente al agua, protege contra los UVA y los UVB, es apto tanto para pieles grasas como sensibles y se puede usar sobre el maquillaje. Os pongo la descripción del producto de la página web de La Roche Posay:

ANTHELIOS SPF 50 BRUMA FACIAL INVISIBLE ANTI-BRILLOS proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por los infrarrojos y la contaminación. Invisible. Resistente al agua. Absorción rápida con acabado mate.

¡Os juro que esta bruma es una pasada! Reparte una fina capa que casi ni se ve y es súper fácil de aplicar. No necesitas ni un espejo para asegurarte de que lo has extendido bien y no te quedan restos de crema, así que es genial para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento fuera de casa. Con este tipo de productos, se acabaron las excusas para no usar protector solar como:

"Es que no me gusta echarme cremas"
"Es que me salen brillos"
"Es que no me quiero estropear el maquillaje"

Me costó unos 12€, un precio bastante bueno teniendo en cuenta la calidad y el prestigio de La Roche Posay y las características del producto, pero tengo mis dudas sobre cuánto durará en el tiempo (el envase dice que tiene 75 ml, pero no sabemos cuántos ml se dispensan con cada aplicación). Ya me ha pasado con otros productos similares que son muy prácticos y cómodos, pero luego duran la tercera parte que un tubo de crema.

Otra cosa que no me convence mucho de este tipo de productos es que, al ser invisibles, cuesta un poco saber si los has repartido uniformemente por toda la cara.

Aun así, me parecen una opción estupenda, como ya dije, para usar fuera de casa, cuando estás maquillada o si te da repelús usar cremas.

Se puede comprar en farmacias y parafarmacias o en el todopoderoso Amazon.

Si quieres saber más información sobre por qué es tan importante la protección solar para la salud y el aspecto de tu piel, puedes leer mi anterior entrada aquí. O esta otra.

Si quieres conocer otros productos La Roche Posay que he probado, puedes leer esta otra entrada aquí.

¡Sígueme en Instagram y Facebook!

Te pueden interesar

0 comentarios