Probando la colección Fantasy de Pink Gellac

by - septiembre 17, 2019


Como siempre, llego tarde con las reseñas, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Tengo, con esta, tres colecciones de Pink Gellac pendientes de reseñar, y en estas semanas trataré de ir enseñándooslas.

Para las que lleguéis aquí nuevas, os informo de que Pink Gellac es una marca de esmaltes de uñas semipermanentes con la que llevo bastante tiempo colaborando. Tenéis más información sobre el esmalte semipermanente aquí.

Colección Fantasy


La colección Fantasy salió en primavera de este año (2019). Se trata de una colección que inspira magia y fantasía, como su nombre indica, con colores oscuros y llevables todo el año. Esta vez presenta seis colores en vez de 7, como venía siendo habitual:

Los colores

Estos son los colores de la colección:



258 Violet Grey

El Violet Grey es un color gris violáceo (o violeta grisáceo, según como lo mires) de lo que me encantan, de hecho es mi color favorito de toda la colección. Es un color discreto y elegante que combina con todo. Aquí lo podéis ver en acción en mi mano derecha:


259 Hazelnut Brown

Hazelnut Brown es un color marrón natural. Básicamente me parece un color cacao pero sin la o al final, con eso os digo todo. No me gusta nada, es un marrón puro y liso con reminiscencias escatológicas.

260 Magenta

Magenta es un fucsia vivo muy llevable y bonito, me gusta. Es un color muy poco transgresor, ideal para las que tengan gustos más clásicos.


261 Forest Green

Forest Green es un verde yo diría que ligeramente militar, solo que un poco más vivo. No es un color feo, pero tampoco es santo de mi devoción.

262 Cherry Pink

Cherry Pink es un color a medio camino entre rojo y rosa, y otro de mis favoritos. También es un color clásico y más conservador.

263 Indigo Blue

Indigo Blue es un azul marino puro e intenso. Queda muy elegante y estoy convencida de que en combinación con otro esmalte con partículas doradas tiene que quedar precioso.

En general me ha gustado que la colección contenga colores llevables y más oscuros, ya que con mi tono de piel encuentro que los colores claros no me suelen quedar demasiado bien. Es una apuesta segura si no te la quieres jugar. También te recuerdo que se pueden comprar los esmaltes por separado.

Dónde comprar los esmaltes Pink Gellac

Lamentablemente, Pink Gellac ya no hace envíos a España, pero puedes comprar sus productos en Amazon haciendo clic aquí*.

Échale un vistazo a mis enlaces anteriores sobre las restantes colecciones y elige tus colores favoritos:


 *Enlace afiliado.
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios