¿El peor "top coat" del mundo?

by - septiembre 19, 2019

El otro día estaba haciéndome mi esmaltado semipermanente en casa y me di cuenta de que necesitaba un top coat (o brillo) nuevo, ya que el que tengo de Pink Gellac se me estaba medio secando después de más de tres años abierto. Se me ocurrió buscar por Amazon para que me llegara cuando antes y encontré este conjunto de base + brillo de la marca Laguna Moon por 8,99€.


No necesitaba capa de base, porque el que tengo aún me vale, pero por el precio resultaba interesante la oferta, así que lo pedí. Había para elegir entre la cajita rosa y la amarilla, desconozco qué diferencia hay entre una y otra, pero me pareció más atractiva la rosa, así que escogí esa.

Viene en esta elegante cajita de color rosa con motivos negros y dorados, una presentación muy bonita y llamativa, hay que reconocerlo:


¿Funciona?

Un punto a favor de estos productos es el envase de vidrio opaco en vez de plástico como en marcas más baratas y de peor calidad.

Primero probé el base coat y os puedo decir que me gustó mucho. Es bastante líquido y muy fácil de manejar y de aplicar en la uña, el esmalte después se agarra sin problemas.

Ahora pasemos al top coat, que era lo que más me interesaba del kit. Resumiendo: una basura, y a las imágenes en vídeo me remito:



Es super espeso, pringoso, hace hilitos, se aplica fatal (lo tienes que alisar una y otra vez con la brocha), deja surcos y lo peor de todo es que no se cura de manera regular y deja parches. Es decir, después de curarlo, le paso un algodón mojado en alcohol por encima y se me quedan partes con brillo y partes donde parece que no se haya puesto brillo. Probé a curar una uña por más de dos minutos y era imposible.

No sé si me enviaron un producto defectuoso, porque yo me fié de la valoración de 4 estrellas sobre 5 que este producto tenía, pero luego metiéndote en las valoraciones, muchas personas se quejan del mismo problema que yo:


Pensé en devolverlo y reclamar mi dinero, pero al final consideré que sería mayor el follón que el beneficio, además la base me gustó, me la voy a quedar. El top coat se ha ido a la basura, en cambio.

Al final me terminaré comprando el top coat que venía usando hasta ahora y que me encanta porque tiene un brillo que no he encontrado en ningún otro de ninguna otra marca, que es el de Pink Gellac, y que puedes comprar aquí:

¡Al final lo barato sale caro! 

¿Qué marcas de esmalte semipermanente soléis usar vosotr@s?



*Este articulo contiene enlaces de afiliados
Sígueme en Instagram y Facebook y no te pierdas ninguna de mis publicaciones y novedades.
 

Te pueden interesar

0 comentarios